ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Vacacionistas

¡Bienvenido a IHA Holiday Ads, el portal de vacacionistas felices y de propietarios contentos!

Difundimos en Internet ofertas de alquiler propuestas y puestas al día directamente por los propietarios. No somos una agencia inmobiliaria.

IHA Holiday Ads es un servicio gratuito para los vacaionistas:

La puesta en relación del vacacionista con el propietario es GRATUITA. Para contactar con un propietario por E-mail, utilice simplemente el formulario previsto por este fin en su anuncio o las señas que éste a elegido comunicar.

IHA Holiday Ads es un servicio seguro:

Los alquileres presentes en la página tienen una descripción detallada y están acompañados de numerosas fotos y a veces de un vídeo. Estas informaciones tienen como objetivo facilitar la búsqueda y ayudarle en su elección. ¡Es en un ambiente de confianza "entre miembros" que la relación se establecerá sencillamente!

¿Por qué hacerse miembro vacacionista?

Para contactar con un propietario tiene que ser miembro, es decir, haber comunicado su nombre, su E-mail así como su país de residencia. Puede también proporcionar informaciones complementarias (facultativas) sobre su perfil familiar (número de hijos, edad) que facilitarán su toma de contacto. Cuando entre en contacto con un propietario por e-mail, éste puede consultar su perfil de miembro.

¡Haga su evaluación al retorno de sus vacaciones!

Comparta con los miembros de IHA Holiday Ads la apreciación de su estancia: un formulario previsto por este fin está a su disposición en su espacio miembro. Coja un momento para rellenarlo... contribuirá a mantener a otros miembros informados.

Ver también :
¿ Busca un alquiler ?
Hágase miembro Veraneante
Reciba lo mejor de nuestra página por e-mail.
Suscríbase a nuestra newsletter
Claudine
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Mayo 2015
Pienso desde hace unos años que IHA es un portal muy bueno, espero que sigan, porque no a todo el mundo le gusta alquilar su casa en sitios como Airbnb, booking o Tripadvisor.
Vuestra mayor ventaja: es posible un contacto personal con el veraneante.

¡Gracias!
Claudine
Ir de vacaciones a casa de Claudine