Isla Cerdeña s.Pietro espléndida villa 12 camas 5 minutos del mar




Isla Cerdeña s.Pietro espléndida villa 12 camas 5 minutos del mar
Ofrecemos a los visitantes a la isla de s. Pietro dos habitaciones tres apartamentos en la planta baja y en el segundo piso de una casa, cada una con entrada independiente. Los apartamentos son los siguientes: 1) Apartamento en la planta baja: living comedor-cocina, baño, dormitorio, cuádruple de dormitorio (cama doble + cama de cucheta), terraza con mesa al aire libre; 2) Apartamento en el segundo piso: sala de estar/cocina con sofá cama doble, doble dormitorio, dormitorio doble con dos camas individuales, terraza. Cada apartamento puede alojar hasta seis personas y un total de 12 personas. Están equipadas con todas las comodidades: tv, nevera, cocina totalmente equipada, horno, lavadora, agua, ropa de cama y cuna a petición de camping para niños. El apartamento de dos habitaciones se alquilan individualmente y colectivamente por varias familias, con la posibilidad de descuento, incluso durante períodos prolongados.
Lejos de la invasión del turismo de masas en la isla de s. Pietro con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas, sus impresionantes acantilados y exuberante vegetación mediterránea, ejerce un encanto irresistible de los amantes de la naturaleza, del mar y los deportes acuáticos. El característico pueblo de Carloforte, Colonia genovesa, conserva en el dialecto, tradiciones, arquitectura de la ciudad vieja y el paseo marítimo, lleno de vida en las noches de verano, la memoria de origen ligur. Encrucijada de culturas Carloforte encantar a los amantes de la buena comida, con platos como el cous-cous, pasta al pesto y mariscos, platos, estos incluyen las preparaciones de tonno di corsa, cuya pesca local tradicional trampas, se dedica cada año entre finales de mayo y principios de junio, el Girotonno, comida y vino evento de importancia internacional.
La villa es ideal para aquellos que quieran explorar la isla y vive el pueblo ligur. Situado en el centro de la ciudad en una zona residencial de villas, la villa está a pocos minutos en coche del mar, rodeada de vegetación, con la colina, pero en la ciudad, a pocos minutos andando del paseo marítimo