Colorido y luminoso apartamento en el casco antiguo de Dresde. Ideal para 2-3 personas con cocina totalmente equipada y un gran balcón.






























































Colorido y luminoso apartamento en el casco antiguo de Dresde. Ideal para 2-3 personas con cocina totalmente equipada y un gran balcón.
El apartamento está situado en el 4 º piso, ascensor disponible. Se tiene una vista maravillosa. Alrededor de los edificios barrocos pero también cafeterías, restaurantes, boutiques. El apartamento está equipado con todo lo que necesitas para unas vacaciones maravillosas. Bajo petición, puedes usar bicicletas de nosotros. Con mucho gusto le ofrecemos también una gran visita guiada. Está a poca distancia de los lugares destacados como la Frauenkirche, Dresden Zwinger, Semperoper o Brühlsche Terrasse. No necesitas un coche. Usted puede explorar la ciudad a pie. De lo contrario, tiene conexiones de transporte público excelente, así que están fáciles llegar a destinos como el Blaue Wunder, el Standseilbahn o el Schwebebahn, así como el Zoologischer Garten con Parkeisenbahn o castillo y Parque de Pillnitz.
Dresde, la Florencia del Elba. Como tallado en piedra. Elegante y magnífico con un toque de encanto sureño. El pueblo alaba con historia de siglos, colecciones de arte del mundo, actuaciones y una ubicación única. Rodeado de un paisaje fascinante, caracterizado por las rocas de las montañas de arenisca del Elba, los viñedos a lo largo del río Elba, las montañas del mineral y el entorno histórico-artístico, parece a Dresden en un hermoso marco. La atmósfera armoniosa crea un típico encanto a Dresden y hacer que valga la pena una visita en cualquier momento. Hacer una caminata a través del agraciado y espléndidos edificios histórico-artísticos y tesoros para una estancia maravillosa. Arte y cultura, experiencia y placer ofrecen una variada estancia a los huéspedes de nuestro apartamento.
Dejar la autopista para Dresden Altstadt. Seguir las indicaciones hacia Centrum. En el Postplatz siga el Marienstrasse. Hay un amplio aparcamiento público y garajes. Sólo unos pocos metros hasta el anillo Dr-Külz.