2 habitaciones en condominio por Strandvägen entre Stureplan & Djurgården, junto al Museo Wasa y el Palacio del Rey.





























2 habitaciones en condominio por Strandvägen entre Stureplan & Djurgården, junto al Museo Wasa y el Palacio del Rey.
Condominio de 2 habitaciones con cocina totalmente equipada y bar, hasta 5 personas (aproximadamente 800sf o 70 m2 incluyendo patio privado). Situado en el corazón de Estocolmo se compone de: 1 dormitorio con 1 cama matrimonio, 1 Tumbona de diseñador y 42 pulgadas Plasma TV con TV por cable, sistema de CD/DVD, una sala de estar / convertible 2 º dormitorio con 2 tumbonas de diseño con TV de Plasma de 50 pulgadas con cable TV, sistema de CD/DVD y 1 cuarto de baño de azulejo con bañera y ducha. Cocina totalmente equipada con asientos hasta 5 personas. El área de cocina y bar tiene vitrocerámica de alta tecnología de tacto electrónico, horno, nevera, congelador, microondas, cafetera, copas, vajilla, licuadora, tostadora y otros utensilios necesarios de cocina. La unidad cuenta con un patio jardín aislado con mesa, sillas y barbacoa Grill electrónica.
Bienvenidos a la Capital de Suecia y la mejor ubicación en Estocolmo, en la chic Östermalm, próxima a la dirección más exclusiva de Suecia: junto al Teatro Real en Nybrogatan, cerca de Stureplan y Strandvägen y del Palacio del rey. 150 metros hasta Strandvägen y el océano con el famoso archipiélago de Estocolmo. Östermalm es la zona más exclusiva de Estocolmo (similar a Soho en Nueva York). Esta área es conocida por ser hogar de la realeza sueca y estrellas de cine. Disfrute a pie del Palacio Real (900m), las famosas discotecas de Stureplan (200m), Zoo Entertainment & Park de Djurgården (900m), Strandvägen (150m). A sólo 350 metros también encontrará el Jardín del Rey (Kungsträdgården), The Galleria Mall (500m) y una de las tiendas comerciales más grandes de Europa: NK (con el tamaño de Macy's en Nueva York), solamente a 500 metros. ¡Aquí tienen naturaleza y el pulso de la ciudad en un paseo! También cerca de finos restaurantes, vida nocturna.
Hay parking exterior con parquímetro en las calles circundantes. Hay aparcamiento gratuito por la noche después de las 18 h. Usted no necesita un coche en Estocolmo ya que el transporte público como el metro y los autobuses locales son muy asequibles y de fácil acceso. Puede caminar a la mayoría de los lugares o coger un taxi.