En medio de la vegetación a lo largo de la frontera holandesa, en una zona apartada nuestro idílico apartamento está situado entre el bosque y campo.
























En medio de la vegetación a lo largo de la frontera holandesa, en una zona apartada nuestro idílico apartamento está situado entre el bosque y campo.
En nuestra casa usted encontrará todo lo que necesita, de sal, desde el recipiente hasta el ''palillo'', de café a tomar el té, el azúcar y cuando nuestras propias gallinas están ocupados también hay huevos frescos del país. Aquí, equipaje grande no se requiere! Ofrecemos alquiler gratuito de bicicletas para adultos y niños explorar el paisaje. Una terraza grande invitado cubierto con barbacoa está específicamente disponible para nuestros huéspedes.
¿La cultura o la naturaleza? ¿Celebrar algo, ir de compras o relajarse? No hay problema: encontramos la oferta correcta para sus vacaciones. Bosque de senderismo, excursiones a las dunas de Maas únicas justo detrás de la frontera holandesa, aldea, patio o a la ciudad de festivales para celebrar, museos, ocio baños Weltness y baños termales. Te damos consejos valiosos para la mejor época del año. Para jóvenes y viejos, hay algo para todos! Una amplia selección de mapas y folletos está en la casa.
Renunciar a muchos sistemas de navegación para encontrarnos! Directamente en la frontera holandesa verde el sistema de navegación dice que usted está en blanco. Usted recibirá instrucciones detalladas con la confirmación de la reserva y llegar relajado.