Situado en una calle tranquila, los apartamentos están a 500 metros del lago Ohrid. Todas las habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.















Situado en una calle tranquila, los apartamentos están a 500 metros del lago Ohrid. Todas las habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Situado en una calle tranquila, los apartamentos están a 500 metros del lago Ohrid. Todas las habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Aparcamiento gratuito disponible. Todas las habitaciones cuentan con muebles contemporáneos. Todos tienen su propio baño privado con secador de pelo y comodidades. Un refrigerador, té y café también en todas las unidades. Algunos tienen balcón y cocina americana y todos los apartamentos tienen calefacción. Una variedad de atracciones, incluyendo una variedad de iglesias y monasterios a sólo 10 minutos a pie. Restaurantes tradicionales, cafés y tiendas también en las inmediaciones. Apartamentos a 5 minutos en coche de lugares de interés como la fortaleza de Samoil y el antiguo teatro.
Ohrid – la antigua ciudad de la luz. Esto no es una historia, sino una realidad, eterna, y que hasta ahora nadie ha podido contar. Probablemente nadie aún lo ha intentado. Hay varios lugares en este mundo que simplemente no pueden ser contados. Delante de sus monumentos, los os restos de la civilización antigua y los templos, uno se olvida de su identidad. Lo único que permite el intelecto es respeto y contemplación, pensar en las cosas que están aún por ser descubiertas y exploradas. Aquí en Ohrid el más inteligente y el más sabio y la gente más poderosa a lo largo de los siglos han tenido solamente una meta – al menos dejar su marca. Ohrid simplemente no podía ser conquistado, y se convertía inmediatamente en la sede de los hombres más poderosos. Así continuaría su vida, el conquistador al entrar en la ciudad no ataca, sino que ofrece una señal de respeto.
El apartamento está situado en un barrio tranquilo, cerca hay supermercados, restaurantes y una estación de autobuses.