Remanso de paz en el centro de París. Dos habitaciones en un barrio catalogado, favoreciendo la vegetación y la calma, pero cerca de los barrios de moda y animados.

























Remanso de paz en el centro de París. Dos habitaciones en un barrio catalogado, favoreciendo la vegetación y la calma, pero cerca de los barrios de moda y animados.
A tiro de piedra del hermoso parque Buttes-Chaumont, un apartamento de dos dormitorios en el primer piso de una casa típica en la pintoresca y codiciada zona del distrito americano, también conocido como el pueblo de Mouzaia. El apartamento, muy tranquilo, lejos de la calle, ha sido reformado en un estilo contemporáneo. Sus ventanas dan a un patio interior decorado con un pequeño jardín de plantas exóticas y mediterráneas. Acceso seguro (digicode). El entorno se compone de casas de principios del siglo XX, enclavadas en villas (pequeñas calles adoquinadas y arboladas). El punto de partida ideal para visitar París mientras pasa una estancia relajante en un entorno de calma y vegetación. Los animados y modernos barrios de Jordania y Belleville están a poca distancia a pie, con sus cafeterías y restaurantes de moda. Estaciones de metro (3), autobuses y taxis cercanos. La Ciudad de la Ciencia, Philarmonia, Villette, Géode, la cité de la musique, El Canal St-Martin también está a poca distancia a pie.
Los distritos de Parc des Buttes-Chaumont, Parc de la Villette, Cité des Sciences, Canal Saint-Martin, Belleville y Jourdain están muy cerca y están a poca distancia a pie. Pero todos los monumentos de París también son rápidamente accesibles en metro.
A 100 metros del parque Buttes-Chaumont. Muy fácil acceso: en coche, a través de la puerta de las Lilas o la puerta de Pantin, en metro por las estaciones de Botzaris, Place des Fétes y Danubio, en autobús por al menos 5 líneas diferentes, la más cercana de las cuales es el autobús 75 (50 m), por el tranvía (estación Robert Debré).