Disfruta viendo el mar vista desde el balcón, nadar en el cálido mar y disfrutar del sol de verano en nuestra playa privada o relajarse a la sombra natural mientras escucha el sonido de las olas.






























Disfruta viendo el mar vista desde el balcón, nadar en el cálido mar y disfrutar del sol de verano en nuestra playa privada o relajarse a la sombra natural mientras escucha el sonido de las olas.
El apartamento está en el piso superior de una casa de familia y tiene una entrada independiente. Tiene un gran balcón (todo frente al mar el lado de la casa) que es perfecto para relajarse durante el día. Fuera del apartamento hay una cocina de verano cubierta con una parrilla grande para que no tenga que preparar su comida dentro del tiempo. La playa está cruzando la calle. Una parte de la playa se cubre con un tono natural y hay una mesa y sillas, y la otra parte es un sol, con tumbonas. Hay una zona con aguas poco profundas para conseguir fácilmente en el mar.
El apartamento está situado en un pequeño pueblo turístico en la costa de la bahía de Kotor. En el pueblo hay un supermercado cercano, restaurantes, playas etc.. A través del mar es la ciudad Tivat, que es sobre todo conocida por Porto Montenegro, nuevo puerto deportivo de superyate y aldea de las compras con numerosas tiendas, restaurantes y bares. Kotor es también una ciudad cercana, donde podrá visitar el casco antiguo, subir a las murallas de la ciudad desde donde se puede disfrutar de una vista de toda la bahía, y también es bueno visitar en la noche. Budva es descrito a menudo como la capital turística de Montenegro, y es conocido por su vida nocturna, playas (Jaz, Ploce) y muchas otras atracciones. Si quieres unas vacaciones más activas, puede visitar el parque de Wake en Tivat (wakeboard, esquí acuático), puede alquilar motos de agua en Tivat o Budva, alquiler de bicicletas y explorar la zona sobre dos ruedas, jugar al golf en el campo de golf Bahía de Lustica y muchas más actividades. También puede tomar un tour en barco de un día de la bahía de Kotor y ver todas las bellezas de la bahía desde el mar.
Obala Đuraševića es un pequeño pueblo turístico en la costa de la bahía de Kotor, a través del mar de Tivat e Islas San Marko y Prevlaka (aka. Ostrvo cvijeća - isla de flores). Es fácilmente accesible, menos 4km de la Autopista Adriática (E65) y a 10km del aeropuerto de Tivat.