Apartamento T2 con piscina y garaje para un coche, a unos 8 minutos andando de la playa, con supermercados cerca.





















Apartamento T2 con piscina y garaje para un coche, a unos 8 minutos andando de la playa, con supermercados cerca.
T2 hermoso, con vistas al mar y montañas, con piscina y estacionamiento cubierto para 1 coche, tiene 2 habitaciones, sofá cama en el salón con posibilidad de camas extras con cargo adicional, un enorme balcón con mesa y sillas con barbacoa. La cocina está equipada completamente, como si estuviera en su casa. Venga y disfrute de unas vacaciones cerca de la playa o en la piscina con hermosas vistas. En la playa hay varias actividades sin olas ideales para los niños.
La costa de Sesimbra ofrece una diversidad única de paisajes, con algunas de las playas más hermosas del país. En la costa oeste, el territorio se recorta por la Lagoa de Albufeira, es muy popular para practicar windsurf y kitesurf. Un poco más al sur está la playa do Moinho de Baixo, cerca de la localidad de Meco, caracterizada por sus extensas playas. Continuando por la costa, se llega al río de la Plata, uno de las primeras playas naturistas del país y luego aparece la praia das Bicas, ideal para los amantes del surf. A partir de ahí, los acantilados se hacen cada vez más escarpados y altos, con pequeñas calas como Foz o Lagosteiro, playas que impresionan por su belleza e interés geológico. Una vez que pasa el Cabo Espichel, la costa sur descubre pequeñas calas, de acceso difícil, envueltas de misterios e historias de piratas. Su excepcional ubicación geográfica le da una singularidad muy propia que se traduce en la belleza y la inmensidad del paisaje. Justo antes de llegar a Sesimbra, una formación rocosa en forma de cabeza de caballo, identifica una de las playas más hermosas de la región – Arroyo del Caballo. El acceso a este paraíso puede hacerse por barco o por un sendero en la cordillera, que además de alguna preparación física requiere un buen conocimiento del lugar. El esfuerzo de la caminata tiene su recompensa tan pronto como llega a la playa.
Aproximadamente a 45 km de Lisboa, Sesimbra está en el distrito de Setúbal, con excelente acceso por la A2, con maravillosas playas y aguas cristalinas. Una buena referencia es la praia da Ribeira, que es el Caribe de la región.