Un encantador apartamento a precio asequible, mimado por todas las comodidades del hogar.








Un encantador apartamento a precio asequible, mimado por todas las comodidades del hogar.
El apartamento está equipado con todas las comodidades: aire acondicionado en cada habitación, internet wifi, utensilios de cocina, hervidor, microondas, lavadora. Nuestros huéspedes se ofrecen el uso de dos bicicletas para la duración de su estancia. El apartamento está totalmente pavimentada con pisos de parquet, tiene una parte superior que se llega por una escalera. Los dos balcones tienen vistas a la vegetación de árboles altísimos que se encuentran en la Plaza. Se encuentra a poca distancia, tienda del panadero, bar, comida para llevar, farmacia, banco, tiendas.
En la hermosa plaza donde está situado el apartamento toma lugar todos los domingos, un mercado tradicional donde se puede encontrar, siciliano especialidades, frutas y verduras orgánicas también y una pulga típica del mercado. El mar está a pocos pasos del hotel, con una playa pequeña pero muy elegante (el único en la ciudad) equipada con tumbonas y sombrillas.
El apartamento está situado en una de las más bellas plazas en Siracusa. Logísticamente es perfecta caminar a la maravillosa isla de Ortigia, el parque arqueológico, el Museo Paolo orsi. ¿Quién no está en posesión de un coche tendrá ninguna dificultad al parque por debajo de la casa gratis.