Momentos de relajación y descanso, un ambiente acogedor, sereno y respetuoso.



Momentos de relajación y descanso, un ambiente acogedor, sereno y respetuoso.
La casa de huéspedes es un espacio dedicado a los adultos, recibimos parejas o personas solas, que buscan en nosotros, momentos de relajación y descanso, un ambiente acogedor, sereno y respetuoso. Como estos criterios son importantes para usted y para nosotros, nos tomamos como un deber ofrecerle tranquilidad, serenidad y convivencia, hace algunos años ya que funcionamos así en respuesta a la fuerte demanda. Es el lugar ideal para descansar y relajarse unos días o más - cortas estancias de 2 noches mínimo. Las habitaciones disponen de una entrada independiente, terraza y baño de sol. Le damos la bienvenida en las alturas de Bédarrides, a 5 minutos a pie, un tranquilo pueblo rodeado de ríos, en el corazón de la Vaucluse y Provenza, en la Route des Vins del valle del Ródano. Nuestra casa de huéspedes está situada a 6 km de Chateauneuf du Pape, a la misma distancia de Avignon, Orange y Carpentras (15 km). A sólo una hora del mar en coche y a 3 horas en coche de Italia y España.
Cultura, historia, viñedos, nueve rutas turísticas de vino atraviesan la zona con denominación Côtes du Rhône. Cuatro recorridos, los viñedos de Vaucluse reúnen a casi 300 viticultores. Cada ruta ofrece una guía, que contiene un plano, atracciones turísticas, lugares de alojamiento, restaurantes y todas las direcciones de las bodegas abiertas al público. Ruta Azur: alrededor de los edificios de Aviñón, época Papal, Châteauneuf-du-Pape. Ruta Sepia: en el Enclave des Papes - bodegas de Visan, Valréas y Richerenches. Ruta Indigo: tras las huellas de los romanos - de Orange a Vaison la Romaine, Cairanne, Rasteau y Roaix. Ruta Turquesa: Dentelles de Montmirail, Vacqueyras, Gigondas y Beaumes de Venise.
Bédarrides es un pueblo tranquilo rodeado de ríos. A 5 minutos a pie desde el pueblo a la cima de una colina con vistas a los viñedos de Châteauneuf du Pape.