Casa de campo situada en un parque privado con piscina y gran zona de juegos para niños, estacionamiento, wi - fi, terraza con posibilidad de comer al aire libre, barbacoa y mucho más.





















































Casa de campo situada en un parque privado con piscina y gran zona de juegos para niños, estacionamiento, wi - fi, terraza con posibilidad de comer al aire libre, barbacoa y mucho más.
Estructura: en el primer piso hay 9 habitaciones: 4 habitaciones dobles, 4 habitaciones dobles y 1 triple. En el segundo piso (ático) hay 6 habitaciones 1 doble, 1 individual, 2 dobles y 2 cuádruples. Algunas habitaciones disponen de baño privado, otras tienen el baño al aire libre. Podemos acomodar a hasta 35 personas. Las habitaciones son muy pequeñas y es por ello que no podemos añadir camas supletorias, como máximo, pueden añadir una cuna. En la planta baja hay un restaurante, que puede acoger hasta 90 personas, y donde podrá disfrutar de la fórmula media pensión o pensión completa, o sólo desayuno. Organizamos bodas, fiestas de graduación, cumpleaños, cenas con menús personalizados. Proponemos el uso de la sala y sistemas de audio y video para reuniones, reuniones y conferencias. Exterior: amplio jardín con piscina y Parque para niños, tenis de mesa, futbolín, petanca. TRATTORIA: Parque, menús personalizados y por la tarde merienda pizza! Pensión completa o media pensión para ocupar las habitaciones de los huéspedes.
2 km del mar de Porto San Giorgio y el centro de la ciudad costera, que este verano ofrece eventos, festivales, celebraciones y eventos de todo tipo. a 5 km del centro histórico de Fermo, ciudad de arte y cultura, belleza aristocrática y secreta, goza de un paisaje que abarca las colinas, las llanuras y acantilados alcanzan una armonía Suprema. De un pueblo a otro encuentro rastros de Piceni y romano; entre pueblos y abadías, revive el encanto de la edad media. Para finalmente sentarse a la mesa de un restaurante pequeño donde cada plato es la síntesis de una lejana sabiduría culinaria. Pero el corazón del territorio Fermo, antigua colonia romana, después Señora de castillos y la ciudad de los estudios, ahora el asiento de importantes distritos industriales. La larga y noble historia Dile las piscinas romanas, la Catedral, la Plaza del Renacimiento, el teatro de Aquila. El territorio de Fermo es un museo. En todas partes, son las ruinas arqueológicas de lo Piceni y los romanos, de grandes abadías, iglesias de la parroquia solitaria, torres medievales y palacios. Métodos de cultivo revelan modelos de villa romana y el benedictino Abadía; Los castillos y aldeas Dile la época medieval.