Tradicional Riad con piscina, baño turco y restaurante








































Tradicional Riad con piscina, baño turco y restaurante
El Riad tiene capacidad a hasta 50 personas. Su decoración es tradicional y moderno al mismo tiempo. La piscina de mármol negro es única y se relaja después de días calurosos. Es posible relajarse en nuestra terraza, o degustar las especialidades marroquís preparadas por nuestro cocinero. Las habitaciones se clasifican Guest House por el Ministerio de turismo. Las 15 habitaciones son únicas, van desde 2 hasta 7 personas, y algunos se comunican. Contamos con habitaciones con balcón o terraza privada.
El Riad está situado en el corazón de la Medina, en el corazón de Marrakech, a 2 minutos del Museo de Marrakech. En la puerta de los zocos y cerca a la famosa plaza Jamaa El Fna. El Riad esta ventaja de estar en el centro de la ciudad estando en una calma olímpica. Los alrededores de Marrakech también son muy bonito, a petición es posible organizar excursiones
Organizamos transportes desde el aeropuerto hasta el Riad, con el fin de facilitar la llegada. El Riad se encuentra junto al Museo de Marrakech y a pocos minutos de Djemaa El Fna.