Caliente familia para unas vacaciones en un coste moderado: incluso en Venecia... como si estuvieras en casa!












Caliente familia para unas vacaciones en un coste moderado: incluso en Venecia... como si estuvieras en casa!
Si usted prefiere una cálida familia, en lugar de la oferta tradicional del hotel, se sentirá seguramente como usted: la disponibilidad, amabilidad y deseo de hacer su estancia inolvidable son parte de nuestro estilo de hospitalidad. Nuestra casa está rodeada por un jardín en que abedul y cerezo silvestre, que en mayo, está cubierto con flores de color rosa. Se puede aparcar el coche en el jardín o en la callejuela frente a la residencia. Durante el verano el desayuno se sirve en el jardín y en invierno y días lluviosos en la acogedora cocina de la casa. Ofrecemos a nuestros huéspedes una habitación doble con baño en suite. La habitación está equipada con TV, aire acondicionado, gratis WI - Fi y una pequeña selección de libros para una perfecta relajación. El baño tiene una ducha y secador de pelo. La habitación es grande y puede si es necesario una habitación triple o, por el contrario, si es necesario, puede ser diseñado para un solo uso. También contamos con una cómoda habitación con cuarto de baño con bañera y ducha, compartió con nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier requerimiento.
El pozo principal a más de un día es sin duda Venecia y las islas de la laguna que lo rodean: en ellos, el pintoresco entorno natural entre los tesoros del arte en cada rincón de la trama urbana y las glorias del pasado y su destino ligado especialmente al mar como un gran libro, dicen. Pero, más de Venecia, debe pasar un poco de tiempo para descubrir Padua, Treviso o las magníficas villas de la riviera del Brenta (accesible a los 20 minutos de nuestro alojamiento), evidencia de la expansión de la Serenissima en el hinterland.
Se encuentran en el hinterland inmediato de la comuna de Venecia, en un barrio tranquilo, localidad Zelarino, un poco fuera del caos de la ciudad pero están en una excelente posición geográfica óptima para también llegar a Venecia bien (30 minutos en bus), que otros lugares de histórico e interés paisajístico (Treviso, Padua, las villas de la Riviera del Brenta). La casa está también cerca de centros comerciales, pizzerías y bien conectada con la estación de tren.