Pruebe la experiencia de lo bed and breakfast, ubicado en las tranquilas colinas de Murgesi, tiene una terraza, barbacoa y habitaciones con un estilo rústico con libre Wi - Fi, un jardín para descubrir





















Pruebe la experiencia de lo bed and breakfast, ubicado en las tranquilas colinas de Murgesi, tiene una terraza, barbacoa y habitaciones con un estilo rústico con libre Wi - Fi, un jardín para descubrir
El Bed and Breakfast ofrece a sus huéspedes la posibilidad de pasar días de relax, inmerso en el verde y en un agradable ambiente de tranquilidad, calidez y discreción, olvidar el ajetreo y el bullicio, ruido y el movimiento de las grandes ciudades, con el fin de concentrarse en el silencio y disfrutar de los sonidos y los colores de la naturaleza. A su llegada, usted tendrá la impresión de estar en una familia. Usted será recibido con calidez y simpatía por el propietario y usted se alojará en las habitaciones de la casa.
El Bed and Breakfast Noci (a 150 metros de la entrada de la ciudad), es una ciudad de la gastronomía y el vino, en una colina del promontorio de la Murgia. La ciudad está situada en una natural y turístico de gran importancia: el valle de Itria, trulli y cuevas, con sus campañas salpicadas de viñedos y olivos, entre las antiguas haciendas y construyeron muros de piedra en seco, según la tradición. A pocos kilómetros de Noci hay los trulli de Alberobello, el patrimonio de la humanidad de la UNESCO, conocida por su Carnaval de Putignano; Locorotondo conocida internacionalmente por su gran valor los vinos que vienen de sus bodegas; Martina Franca con su estilo barroco, Castellana y sus cuevas de karst encantador, entre el más grande de Italia (que a pie un recorrido de unos tres kilómetros) y Cisternino, un pueblo maravilloso. Son también fácilmente accesible Fasano, donde se pueden visitar el encantador Zoosafari y Egnazia, importante sitio arqueológico de Puglia, que ofrece a los visitantes la oportunidad de visitar el Museo y el parque (la necrópolis y la Acrópolis). Grottaglie es también cerca, envuelve los barrancos impresionantes, el castillo episcopal. Polignano a Mare y Monopoli, con vistas al mar Jónico en el mar Adriático o Taranto y Castellaneta Marina.
En coche: desde Bari, tomar la carretera nacional E843 dirección Taranto, salida Gioia del pegamento, seguir Noci. Lecce y Brindisi: tomar la autopista hacia Bari Alberobello salida, continuar en dirección Noci. Desde Taranto: Conduciendo por la carretera nacional E843, en la dirección de Bari hasta el lanzamiento de Mottola y continuar hacia Noci. Calabria: autopista Salerno-Reggio.