Hermosa villa de estilo bungalow con amplia piscina climatizada y vistas de 180o al océano Atlántico... disfrutar de puro!






























Hermosa villa de estilo bungalow con amplia piscina climatizada y vistas de 180o al océano Atlántico... disfrutar de puro!
Desde que entras en la Villa, uno experimenta el carácter acogedor, para que los huéspedes experimenten inmediatamente una ''sensación de hogar''. El amplio e infernal sala de estar y comedor, con señales abiertas con barra de desayuno, aseguran que uno pueda disfrutar juntos en todo momento. Los tres amplios dormitorios y tres baños están tan situados en la casa, que incluso cuando varias personas están presentes en la casa, un agradable ambiente privado permanece garantizado. Tanto la sala de wwon, como las habitaciones, ofrecen, a través de ventanas correderas, acceso instantáneo a la terraza con gran mesa de comedor y salón al aire libre. Una hermosa vista del océano Atlántico te hace fácil soñar aquí... a través de una escalera segura se llega al solárium y a la gran piscina. Cómodas tumbonas y sábanas de baño, hacen que el relax con fantásticas vistas. En definitiva, la villa ofrece tanto para familias, para amigos entre ellos o, sí, para parejas que simplemente desean disfrutar de la paz y la tranquilidad, la oportunidad ideal para disfrutar de unas hermosas vacaciones. ¡Ven y descúpatelo tú mismo!
Arco da Calheta: Arco da Calheta es un pueblo tranquilo en la costa suroeste de Madeira, donde la simplicidad y la tradición van de la mano. La saludable mezcla de residentes locales y los amantes extranjeros de Madeira, hacen del pueblo un lugar agradable para alojarse. Además, está bastante céntrico y, por lo tanto, es un buen punto de partida para su posterior exploración de la isla. La villa está a pocos kilómetros del lago Calheta, con su playa de arena dorada y puerto deportivo. Calheta es la provincia más suroccidental de la maravillosa Madeira y es considerado uno de los lugares más cálidos de la isla, por lo que es muy agradable aquí en invierno. Calheta ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos como natación, snorkel, buceo, pesca, paseos en barco, moto acuática y mucho más. Calheta ofrece amplias oportunidades de compra y varios buenos restaurantes. Madeira es la isla más grande del Archipiélago de Madeira (Madeira – Porto Santo – Desertas – Sylvagens). Caracterizada por temperaturas agradables, su hermosa y espectacular naturaleza, sus amables habitantes y su larga tradición, Madeira es un atractivo para aquellos que quieren dar a sus vacaciones un giro ligeramente diferente... un lugar de vacaciones ideal para la acción, relajarse, descubrir y disfrutar ...!
La villa está a unos 40 minutos del aeropuerto Aeroporto Cristiano Ronaldo en Funchal. Se ofrece una descripción detallada de la carretera a disposición de los huéspedes. Por supuesto, se recomienda un coche de alquiler.