Montaña de hermoso chalet con sauna. Atmósfera cocooning con la Bresse y pistas de esquí Gérardmer y lagos cercanos






























Montaña de hermoso chalet con sauna. Atmósfera cocooning con la Bresse y pistas de esquí Gérardmer y lagos cercanos
Chalets en madera, diseñada para 6 personas y consta de planta baja: entrada, una cocina totalmente equipada, un comedor, zona de relax, una chimenea, un dormitorio con una cama 2 personas, un WC separado, baño con ducha, sauna con ducha en italiano. Planta alta: un altillo con un sofá, un dormitorio con una cama doble y una cama y otro dormitorio con 2 camas individuales. Proveemos sábanas, incluido en el precio. Cada habitación está equipada con armario y cajonera. Una terraza con muebles de jardín, una madera individual, estacionamiento, juegos para niños.
En invierno usted descubrirá los placeres del esquí en las estaciones de esquí de LA BRESSE y GÉRARDMER. Se podrá practicar la caminata en raquetas de nieve, bajadas en trineo, o simplemente admirar las montañas cubiertas de nieve. En verano, entre el patrimonio y la naturaleza, irás a lugares hermosos y a veces mágico encuentro. Ya sea a pie o en bicicleta de montaña, senderos encuesta una naturaleza generosa, verá gamuza y hacer pausas en los albergues de montaña de insospechados encantos y por qué no en la noche disfruten de una comida rústica. Green Lane 10 minutos, bañándose en el lago de Gérardmer o Saulxures/Moselotte también será el programa de tus días. 50 Kms, Alsacia y su más famoso camino de los vinos de Francia, que despliega con orgullo su fleuris castillos y pueblos medievales atemporal. Ofrece al visitante una experiencia única.
El chalet se encuentra a 620 metros de altitud a PLANOIS, pueblo Vosges en el corazón del Parc Naturel Regional des Ballons des Vosges. 10 minutos de la estación de LA BRESSE HOHNECK, la zona de esquí más grande en el noreste de la Francia de GERARDMER, perle des Vosges y su valle de los lagos.