Bungalows con 5 camas en el corazón de la Toscana, entre las colinas Pisan. Rodeado de vegetación, con piscina y cerca de las ciudades más famosas de toscanas.


















Bungalows con 5 camas en el corazón de la Toscana, entre las colinas Pisan. Rodeado de vegetación, con piscina y cerca de las ciudades más famosas de toscanas.
Nuestros bungalows se encuentran en la estructura al lado de nuestro bosque de pinos con un estanque y un parque infantil para los amantes de la naturaleza y relax. Ideal para familias grandes. Están compuestos así: 30 m² con 5 camas, compuesto de entrada, cocina, comedor, dormitorio doble, dormitorio con litera y una cama individual, baño con ducha. En el comedor: nevera, dos placas calientes, TV digital terrestre, mesa y sillas. Terraza, espacio privado y exclusivo alojamiento frente a estacionamiento. Dentro de la estructura, hay dos piscinas, una para niños, canchas de fútbol/tenis, restaurante que ofrece especialidades locales, pizza al horno de madera y parrilla y además de un gran parque donde podrá relajarse.
Este complejo turístico se encuentra en Capannoli en el Parco della Valdera, corazón de la Toscana. Ideal para llegar, a través de carreteras principales, las más importantes ciudades de arte Toscana como Florencia, Pisa, Volterra, Siena o Lucca o disfrutar de días de relax en los balnearios como en Casciana Terme o punto del mar como en Viareggio. Está llena de tesoros ocultos para descubrir la Valdera, estamos en la ''ruta del vino colinas Pisan', a pocos pasos de los prestigiosos viñedos, deje usted mismo ser guiado por sus instintos, disfrutar del ambiente de la Toscana auténtica en compañía de su familia, sus amigos o el amor de tu vida. Muchos paseos, ciclo son ideales para relajarse y disfrutar de una maravillosa estancia en nuestra tierra.
Nuestro alojamiento se encuentra en el corazón de la Toscana, en medio de las colinas Pisan en Capannoli. Se puede llegar en coche con las carreteras principales, con las aeronaves que aterricen en Pisa o Florencia y usted puede alquilar un coche. O en tren de Pontedera.