Maravilloso apartamento de diseño en primer y segundo piso de una casa de campo recientemente restaurada con acabados de lujo.






























Maravilloso apartamento de diseño en primer y segundo piso de una casa de campo recientemente restaurada con acabados de lujo.
Esta casa proporciona dos suites, cada una con un gran espacio diáfano con sala de estar y un dormitorio doble, una moderna cocina (con nevera/congelador, dos fuegos) que no se ve desde el espacio diáfano y un baño privado con ducha. Cama doble en el primer piso que puede convertirse a petición en dos camas. Fuera hay una exclusiva terraza soleada de teca y equipada con mobiliario de jardín. Sala de lavandería disponible bajo petición en la planta baja del edificio. Este apartamento está especialmente recomendado para uno o dos parejas y puede alquilarse por separado bajo petición (sólo un piso). La privacidad está garantizada a través de una escalera interior de piedra y plantas diferentes.
La tienda de alimentación familiar más cercana está a 2 km. Venden pan dulce y deliciosa schiacciata (pan plano) cada día. En la casa de nuestros agricultores vecinos de vez en cuando puede comprar huevos y verduras de temporada (tales como tomates, ensalada). Bagni di Lucca (a 5 km), es un buen destino turístico, donde encontrará tiendas y centros deportivos (piscina pública, canchas de tenis, farmacia, supermercados, etc.) y un spa, amado destino de artistas como Byron, Shelley, Puccini, Metternich y Radetzky. Los rastros de este glorioso pasado se encuentran en sus monumentos: la iglesia inglesa, el puente de Catene, el Spa, las villas, el Casino (la primera casa de juego abierta en Europa). La ciudad ofrece algunos muy buenos restaurantes, donde podrá degustar nuestra cocina tradicional. Disfrute de hermosas caminatas, paseos en bicicleta o a caballo en las colinas que rodean nuestras propiedades, llenas de iglesias y parroquias romanas.
Nuestras casas están situadas en el borde de un pueblo medieval. Sólo los coches pequeños pueden acceder a la calle estrecha de la aldea. Puede conducir hasta 50 metros antes de nuestra casa y descargar allí el equipaje con la ayuda de un carro a disposición de todos nuestros huéspedes. La plaza de aparcamiento gratis está disponible en unos 200 metros.