Parte independiente de casa de piedra recientemente restaurada situada en la campiña toscana de Chianti en las afueras de Poggibonsi












Parte independiente de casa de piedra recientemente restaurada situada en la campiña toscana de Chianti en las afueras de Poggibonsi
De una antigua granja en el corazón de la Toscana, se ha creado el alquiler de vacaciones. La restauración, manteniendo los viejos estilos arquitectónicos permitió la creación de dos apartamentos que ofrecer a los huéspedes todas las comodidades y una relajación completa. Suelos de terracota, techos con vigas de madera, mobiliario típico Toscano envuelto; son algunos de los elementos que caracterizan a los apartamentos. Todas están equipadas con cocina, living comedor, dos dormitorios, dos baños con ducha. Unas vacaciones inolvidables en contacto con la naturaleza en una región que siempre ha sido la cuna de la cultura y el arte italiano. Disposición de los huéspedes hay un jardín privado con piscina y áreas equipadas para una completa relajación.
La casa está situada en el corazón de la Toscana, a una corta distancia de hermosas ciudades como Siena, Florencia, San Gimignano, Volterra, pero también menos conocidos pueblos pero igualmente encantador y pintoresco. Desde aquí puedes empezar a explorar el Chianti, donde se produce el famoso vino en el mundo y un poco más de media hora en coche para visitar la región de Crete Senesi, un símbolo de la campiña toscana, lo suficiente para ser patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
La casa se encuentra en las afueras de Poggibonsi, cerca de las carreteras principales, pero inmersos en el campo y en el verde.