La casa se encuentra en una posición tranquila, encantadora y anidada en el verdor de las colinas toscanas. Es una antigua granja en el mediados de-1700, recientemente renovado, que conserva intactos los detalles históricos.

































La casa se encuentra en una posición tranquila, encantadora y anidada en el verdor de las colinas toscanas. Es una antigua granja en el mediados de-1700, recientemente renovado, que conserva intactos los detalles históricos.
La casa está dividida en dos pisos accesibles por una escalera y otro fuera de su camerino, donde podrá disfrutar de espléndidas panorámicas. En la planta baja hay a: el comedor, la cocina, el salón con la chimenea y el alimentador viejo, habitación doble con baño, sala de estar terraza y rincón de lectura con tenis de mesa, TV vía satélite, un sistema estéreo. En el primer piso, es a: el gran salón con chimenea, dos baños, cuatro habitaciones dobles. En el exterior hay: la amplia zona de césped en el centro de los cuales se encuentra el antiguo granero, un encantador solarium y zona al aire libre ideal para almuerzos y cenas en verano, gracias a la presencia de la barbacoa. Solarium con vistas a los huéspedes piscina disfrute del paisaje encantador, que proporciona una especial connotación, especialmente en la puesta de sol. Frente de la casa hay también es un aparcamiento conveniente. Servicios y accesorios: satélite dos televisores, equipo de música, lavadora, lavavajillas, horno y microondas, ping pong, mesa de plancha, ventilador, barbacoa, wifi internet.
La casa se encuentra en un lugar encantador y tranquilo, inmerso en el verde de las colinas toscanas. Una estancia en la empresa se recomienda para aquellos que deseen pasar unas vacaciones lejos del bullicio de la ciudad, cerca de la naturaleza y, al mismo tiempo, para aquellos que deseen visitar ciudades famosas no sólo por su historia sino también los productos de la tierra. En este sentido, basta con mencionar el famoso Cortona, Siena, Pienza, Arezzo, Montepulciano o sentado. De hecho, de la casa, puede fácilmente llegar a la autopista en dirección a Roma y Florencia y autopista de Perugia y Siena. Val di Chiana es el mayor de los valles de los Apeninos. Más de 500 kilómetros de cultivos cuadrados perfectamente. Las Crete Senesi es un parque lleno de badlands y biancane, barbecho de cultivo, prados y pastos, árboles de ciprés y estanques, casas pintorescas y pueblos antiguos, iglesias y abadías. La ciudad de Cortona se caracteriza por calles empinadas y empedradas, en un complejo arquitectónico dominado por una piedra.
La casa tiene vistas a izquierda el valle con vistas a Cortona y Arezzo, mientras que a la derecha, dando en Montepulciano y Monte Amiata el Pratomagno. Está situado a ocho kilómetros de la aldea medieval de Castiglion Fiorentino.