Tranquila zona rural adyacente a una zona de excepcional belleza Natural en el jardín de Inglaterra.
























Tranquila zona rural adyacente a una zona de excepcional belleza Natural en el jardín de Inglaterra.
Externamente la cabaña tiene una cubierta blanca tradicional y se encuentra dentro de los terrenos de los propietarios: Oast House. Adentro, el amplio salón/comedor es abovedado con vigas color miel espectaculares que continúan a través de la mayoría de las habitaciones de esta casa con encanto y carácter tremendo. La calefacción está bajo suelo y se controla por termostatos por los clientes a utilizar según se requiera. La cabaña está completamente aislada gracias a una conversión reciente de un establo que albergaba a los caballos de la comarca. Todavía se conservan en la cabaña la original puerta de roble enmarcada y sus bisagras.
¡Hay tanto que hacer! Castillos (Leeds Scotney, Hever, Bodiam). Jardines (Sissinghurst, Great Dixter, Marle Place, Pashley Manor, Parque Hole + más). Londres, Charing Cross 55 minutos en tren desde la estación de Marden, distante 2 km. Canterbury - 90 minutos en coche. Rye - 45 minutos en coche.
La cabaña se beneficia de ser planta baja así que es excelente para los niños pequeños, ancianos y quienes pueden padecer minusvalía. Dos escaleras a la casa de campo y eso es todo. ¡Amplio aparcamiento en la calle es un bonus especial!