Casa totalmente equipada en un chalet en un entorno excepcional con natación natural.












Casa totalmente equipada en un chalet en un entorno excepcional con natación natural.
En una hermosa villa provenzal: dos dormitorios cruzando para 2 personas, con 2 terrazas: 1 detrás de la habitación, soleado por la mañana y un sombreado orientado al sur (con salón jardín y 2 sillones). Esta habitación está decorada en colores provenzales (amarillo y azul) y consta de 3 habitaciones: - Una habitación con aire acondicionado, cama doble (160x200) colchones y almohadas con forma de memoria, cabecera, armario doble y caja fuerte. Una sala de estar con sofá y TV DE pantalla plana LED 81cm, y una cocina americana totalmente equipada: nevera, 2 placas eléctricas, campana, cocina de vapor, cafetera y hervidor eléctrico, tostadora, mini lavavajillas y mini horno. Un cuarto de baño con aseo, ir no sólo, ducha y secador de pelo. El kit de ropa de cama (cama, sdb, cocina), el uso de la piscina natural, bicicletas, wifi, barbacoas de gas y lavadora están incluidos en el precio.
Por nuestra ubicación ideal, podrá disfrutar de la proximidad de la ciudad junto al lago de Port-Grimaud (1,5 km), también llamada la Venecia francesa por sus canales. En un radio de menos de 7 km: pueblo de Grimaud: las ruinas de su castillo medieval, sus calles estrechas y floridas, Saint Tropez: su mítico puerto, sus veleros y yates, Sainte Maxime: sus tiendas y actividades culturales. Todos los pueblos del Golfo ofrecen una multitud de entretenimiento: distritos históricos, restaurantes y bares, tiendas, mercados provenzales, cines. En barco: se puede acceder a las hermosas islas de Port-Cros, Porquerolles, etc. Menos de 2 horas por carretera: Cannes, Niza, Mónaco, Tolón y Marsella.
Nuestra villa está idealmente situada en un entorno verde, en las colinas sobre la ciudad junto al lago de Port-Grimaud, a 1 km de la playa y el carril bici que conecta Ste-Maxime con St-Tropez.