'Çiçek evi' la casa de las flores. Un rincón del Paraíso, en el mar cerca de Bodrum. Descubrir lugares inusuales, históricos, naturales, coloridos mercados y la cálida hospitalidad de los turcos.






























'Çiçek evi' la casa de las flores. Un rincón del Paraíso, en el mar cerca de Bodrum. Descubrir lugares inusuales, históricos, naturales, coloridos mercados y la cálida hospitalidad de los turcos.
La casa se encuentra en un condominio cerrado muy arbolado en un pueblo de pescadores. Se desciende unos pasos y se vacilaba entre nadar en el agua de mar o la piscina, vea relajarse en las tumbonas. Si la aventura, sed o hambre, un pequeño restaurante familiar junto a la piscina le encantará. Si tienes un coche, se puede aparcar cerca de la casa. El centro de la aldea se encuentra a unos 1 km a pie, encontrará supermercados, panaderías, restaurantes, bancos, correos. Vivo en el pueblo durante la temporada y ahí estaré para darle la bienvenida, informamos, aconsejamos.
La región cuenta con muchos sitios históricos para visitar (Dydim, Heraklia, Iassos, Beçin,), el Turco St. Tropez (Bodrum), Milas ciudad ha conservado su autenticidad, de bellos pueblos del lado de las montañas, un hermoso lago en el paisaje excepcional (lago BAFA) oportunidades para el senderismo. Duro a nombre de todos los lugares, vacaciones en Turquía es también toman el ritmo de la vida local, un juego de Tavla bebiendo té, disfrutar de frutas y verduras de mercados cerca, hacer un barco de paseo y disfrutar de la natación en las aguas cristalinas, descubrir la historia de la región desde romano (véase antes) hasta la actualidad, descubrir el imperio del otomano y la República turca actual. Propongo excursiones atípicas para descubrir todos estos aspectos de este hermoso país y esta zona, les contaré acerca de su historia, sus tradiciones, sus bellezas, su gente, sus leyendas.
Para acceder a la casa, nada más sencillo. O te busco en el aeropuerto (5-10 minutos en coche), ya sea viene con su propio medio de transporte y te doy cita en la aldea para mostrarte el camino.