Casa con piscina privada, vacaciones con el sol, cultura, historia, fina restaurantes, impresionante naturaleza por un pequeño precio.






























Casa con piscina privada, vacaciones con el sol, cultura, historia, fina restaurantes, impresionante naturaleza por un pequeño precio.
Magnífica casa con todas las comodidades para hasta 10 personas con 4 dormitorios y dos baños en un hermoso jardín con una magnífica terraza, adyacente cerrado una barbacoa. En los baños hay dos duchas de lluvia. La piscina es de 10 m de largo, 5 m de ancho y 1,5 m de profundidad. Hay iluminación nocturna. También hay un tobogán en la piscina. Hay tanto un lavavajillas y una lavadora. En las habitaciones encontrará amplias camas con buenos colchones. Hay todo tipo de cama: una cama con dosel, alcoba, una cama clásica, una cama litera y un sofá cama. En la cocina hay posibilidad de mostrar tus habilidades culinarias con los deliciosos platos de Hungría. En el jardín hay un montón de espacio para patear contra una bola o jugar al bádminton. También hay mucha sombra de unos árboles de nuez hermosa. La casa está situada en el extremo de un auténtico pueblo húngaro.
La casa se encuentra a pocos kilómetros de la Tiszarivier y el lago Tisza. Puede nadar, navegar o pescar. Usted también puede disfrutar de la increíble fauna y flora. Alrededor del lago puede alternar con las bicicletas que están disponibles gratuitamente. En el barrio encontrará algunas maravillosas termas renovada (real a buen precio). Eger, un precioso pueblo medieval está rodeado de viñedos (Egribikaver), el Matra y montañas Bukk con un patrimonio de la humanidad (Holloko, el lago-Tapolca, Aggtelek). Otro gran día viaje es Hortobagy (reserva natural la Puszta). Disfruta el festival Sziget, que es sólo una hora en coche desde nuestra casa. Además hay el castillo de Sissi en Godollo y Szent Endre, un pueblo turístico encantador justo por encima de Budapest con su entorno y Museo famoso mazapán. Todo lo que necesitas para unas maravillosas vacaciones en un pequeño precio.
Kömlo es un auténtico pueblecito, situado a 15 km de la autopista a Budapest. La casa está situada en el extremo de la aldea. Aparcamiento en el jardín. El jardín está totalmente cerrado y seguro para los niños pequeños. En el pueblo se puede comer por un precio bajo.