La casa está construida sobre restos históricos de 1300. Paredes de piedras grandes apiladas! Hace 15 años comenzamos con la restauración amorosa de esta antigua ruina 'mani' con la preservación de las piezas originales.


















La casa está construida sobre restos históricos de 1300. Paredes de piedras grandes apiladas! Hace 15 años comenzamos con la restauración amorosa de esta antigua ruina 'mani' con la preservación de las piezas originales.
Nuestra hermosa y tradicional casa de piedra. Se encuentra en el borde de su propio olivar en la aldea de un agricultor. La casa tiene una acogedora cocina bien equipada con techos con vigas de madera y una estufa de leña para el invierno. Mesa de comedor para 5 personas, sala de estar, armario y utensilios de cocina-todo está allí para una buena cocción, hornear y servir. 2 habitaciones muy amplias (cama individual adicional y/o cuna está disponible). El dormitorio de arriba da acceso a la terraza de la azotea. Un moderno baño amplio (9 m2). La gran terraza en la azotea (18 m2) ofrece una fantástica vista panorámica sobre la bahía de Kotronas y las montañas al otro lado del valle. Una terraza cubierta al aire libre con cocina, una ducha al aire libre, un solárium y un precioso jardín amurallado con flores y árboles con sol y sombra. Hay 2 plazas de aparcamiento. También en el olivar es encantador sentarse a la sombra de los árboles viejos, o pasar el rato en hamacas entre los árboles. El olivar de la casa tiene un total de 34 árboles. La gran mayoría de ellos son aceitunas para aceite. También hay algunas aceitunas llamadas para comer. Por ejemplo, el gran árbol en la gran terraza de la casa. Aceite sabroso y aceitunas que también ponemos a la venta. En la cocina hay una botella de aceite propio para que la pruebes y para su primer uso.
Mani, el hermoso dedo medio del Peloponeso con su paisaje único. El turismo de masas aún no lo descubrió. Con deliciosas playas tranquilas con y sin tabernas, montañas y pueblos de montaña, pueblos de pescadores, atracciones culturales y la naturaleza abrumadora y flores, por no hablar de las numerosas iglesias y capillas con sus murales en los lugares más remotos. En resumen, un lugar maravilloso para unas vacaciones fantásticas! Cerca de casa, hay una serie de playas finas. En Kotronas hay una pequeña playa de arena con algunas sillas de playa y sombrillas; en Chalikia hay una hermosa bahía con una playa de guijarros blancos. Aquí el mar es muy claro y agradable de nadar. Además, hay dos tabernas con terraza. Es realmente encantador pasear por el centenario kalderimi o monopadi, con grandes caminos empedrados que cruzan el antiguo paisaje de pueblo en pueblo. O para caminar a la sombra a través de un hueco con una pequeña iglesia inesperada, construida en una cueva. Y luego nadar en una de las muchas playas. Los lugares de interés más conocidos son Mistras (1 hora en coche), Monemvasia (1,5 horas en coche), Olympia (en medio del Peloponeso) y las cuevas de estalactitas de Pyrgos Dirou cerca de Areopoli (30 minutos) y la fortaleza restaurada de Vathia (45 minutos).
La casa tiene vistas a la bahía de Kotronas y a las montañas del otro lado. Es un gran punto de partida para descubrir el Mani! Lejos del turismo de masas, ¡también en verano! La casa está situada en una pequeña aldea agrícola y es de fácil acceso