Casa en un entorno tranquilo, para una estancia o los deportes, en un entorno natural donde el sol es muy a menudo a la cita. Usted puede llenar los pulmones para el resto del año.




















Casa en un entorno tranquilo, para una estancia o los deportes, en un entorno natural donde el sol es muy a menudo a la cita. Usted puede llenar los pulmones para el resto del año.
Obtienes 2 patios al aire libre, cubierto por una estructura de madera de los efectos más hermosos con vista al lago (el patio), otro descubrimiento situado al sur, para largos momentos de plenitud y Tan en una de las dos sillas disponibles. El marco es muy verde, con grandes árboles, setos de hierba y ciprés. La propiedad tiene una pelotas de golf grande, donde se juega diario almuerzo y bebida. El Interior está impecable, el ambiente de una montaña chalet dominados por la madera, el altillo y el acceso a la escalera de caracol entrepiso. Este último es generalmente apreciado espacio... los niños pequeños y grandes. El equipo Interior es completado. El jefe de cocina tiene todo que lo necesario para preparar comidas en casa. El salón es muy confortable, con sus 2 asientos y sillones de 3, para ver televisión o rehacer el mundo. El garaje, utilizado en lugar de almacenamiento que aparcar el coche (el pasillo es lo suficientemente grande), da espacio a la casa.
El lago Naussac es el principal activo de la región, con sus 1000 hectáreas de superficie. Para los atletas, no se cansa del tour en bicicleta de montaña. Aquí pesca, recogida de setas, vela y senderismo son las actividades principales. Langogne es un paso en el camino de Stevenson y el bosque de Mercoire es tan grande como la riqueza de su naturaleza y su historia. Pero también podemos descubrir otras prácticas: golf 9 hoyos de la barra de área, montar el relé Palheres, whitewater y desierto, con actividades al aire libre de la Legrand... Las actividades de relajación y el descubrimiento de la riqueza cultural del territorio complementará perfectamente su estancia: una salida en la pista de bicicleta de Pradelles es una visita obligada al igual que la visita del Museo del giro de Langogne Langogne o el curso de los cables de un tronco de madera. Gastronomía, carne langonaise, conocido más allá de la región de Cevennes, sigue siendo una visita obligada para turistas aficionados de productos naturales cuya calidad es legendario. No puedes irte sin probar las delicias locales: la Mauche, col salchicha y carne de cerdo con patatas preparados en manteca de cerdo y Manouls compone de despojos de ovejas. Aquí se respira el olor de la tierra y de la Francia profunda.
De Lyon y de St Etienne, Langogne es accesible por la N88, una nacional que atraviesa el Macizo Central, compuesto de muchos tramos de 2 x 2 carriles que hermosos paisajes de media montaña. De lo contrario Occidente A75 es una manera para los parisinos y la mitad oeste de la Francia. La casa se encuentra en las alturas de Langogne, en lago Naussac, accesible a la salida de la ciudad.