Casa unifamiliar con piscina, impresionantes vistas, descanso y relajación, toda una experiencia cultural del estilo de vida de un pueblo español andaluz.



























Casa unifamiliar con piscina, impresionantes vistas, descanso y relajación, toda una experiencia cultural del estilo de vida de un pueblo español andaluz.
La casa está situada en 2 hectáreas de terrazas con vistas verdaderamente panorámicas de las montañas y alrededores de la aldea. Ha sido renovada de una dependencia agrícola y está diseñada para 2 personas con cómodo alojamiento independiente. Hay una sala de estar, con cocina bien equipada, amplio dormitorio doble y cuarto de baño. El exterior tiene una terraza privada con barbacoa, muebles de jardín y también un césped con vistas impresionantes que en un día despejado, incluye el Mediterráneo que está a unas 12 millas de distancia en línea recta. El paisajismo es relajante para el descanso y hay una piscina para refrescarse en los días soleados. Disfrute el consuelo y tranquilidad y una experiencia inolvidable de hospitalidad en la montaña de España, con los encantadores habitantes de Lubrin.
Lubrín es un pequeño pueblo de unas 500 de las mejores personas que probable llegue a conocer. Hay un número de cafeterías que ofrecen tapas. Mesón Molinos es un restaurante que ofrece vinos y un menú delicioso. Bar Lopez está situado en Rambla Aljibe, que es una de la docena de parroquias de Lubrín y allí puede conseguir un buen y sano menú del día, con tres platos, incluyendo vino por unos 12 Euros. Hay 3 bancos y las tiendas del pueblo incluyen 2 supermercados, 3 carnicerías, 3 panaderos (¡¡no fabrican candelabros!!) y una ferretería. Puede comprar cualquier cosa desde un alfiler a un Porsche (bueno, no un Porsche). El día de mercado es el miércoles cuando se pueden comprar frutas frescas y verduras; casi todos los días aparece la furgoneta de pescado fresco de la costa. La vida en Lubrín es un salto en el tiempo y nos recordará a los más mayores de una infancia donde grupos familiares se sentaban en las calles las noches de verano con los niños jugando.
El pueblo es muy español y está situado alto en la Sierra de Los Filabres a unos 2000 pies por encima de la conocida playa de Costa Del Almería, las ciudades costeras de Mojácar y Garrucha están a sólo 45 minutos.