Casa rural con piscina privada y vistas dominantes en una aldea cerca del mar, la Camarga y el cevennes.



















Casa rural con piscina privada y vistas dominantes en una aldea cerca del mar, la Camarga y el cevennes.
La masía restaurada recientemente (300 m²) con piscina privada en la pequeña aldea (40 personas) 20 kms de Nîmes, 40 kms de Montpellier, calma, el sol, naturaleza, piscina privada (7x5m), 6 habitaciones (máximos 14 personas), 2 baños, 1 aseo con ducha, 2 WC, private parking, jardín (2000 m²) y gran patio cerrado de 400 m², cómodo: lavadora, lavavajillas, nevera, congelador, microondasestufa, horno, TV, muchas películas DVD, HI-FI y CD ' s, juegos de mesa, tenis de mesa, bolas de petanca y tazones. Muchas actividades turísticas cercanas: las Cévennes, la Camarga, visitas a ciudades como Nîmes o Montpellier, Pont du Gard, el mar (La Grande Motte en 40 minutos), los vinos de la Pic Saint Loup descubrir absolutamente (a 5 minutos para las visitas de Bodegas). Hermosa vista dominante de la piscina en el valle, el río y los Cevennes.
La posición geográfica del Mas es excelente: se instaló en una aldea de 40 habitantes (en medio de viñedos y Olivares) 20 kms de Nîmes (ciudad romana), a 20 km de Anduze (el Cevennes a descubrir absolutamente), 40 kms de Montpellier, a 40 km del Pont du Gard, 50 kms de la Camarga (Saintes Marie de la Mer), a 30 kms de la playa (La Grande MotteGrau du Roi, Palavas 35 minutos en coche). Usted encontrará pequeñas tiendas y un INTERMARCHÉ Quissac (a 3kms). El panadero pasa frente a la casa todas las mañanas para pan fresco y croissants.
20 kms de Nîmes (ciudad romana), a 20 km de Anduze (Cevennes a descubrir absolutamente), 40 kms de Montpellier, a 40 km del Pont du Gard, 50 kms de la Camarga (Saintes Marie de la Mer), a 30 kms de la playa (La Grande Motte, Grau du Roi, Palavas 35 minutos en coche).