Disfrute de absoluta tranquilidad entre los muros de piedra de nuestra casa del siglo XVIII.






























Disfrute de absoluta tranquilidad entre los muros de piedra de nuestra casa del siglo XVIII.
Can Sulo pertenece al antiguo núcleo urbano del pequeño pueblo de Rocallaura, situado a 90’ de Barcelona. La casa se encuentra a la entrada de la población, dividida en cuatro plantas orientadas a un maravilloso paisaje, con vistas sobre el valle trigal y la sierra del Tallat. Can Sulo tiene capacidad para 14 personas. 7 habitaciones dobles y 6 baños en estado impecable. Tienen a su disposición la totalidad de la casa, un gran salón de 70m2 con barra de bar y cocina office, la antigua bodega, la piscina romana y un coqueto jardín amurallado, además de las 2 terrazas con fantáticas vistas. Todo el edificio ha sido restaurado con sensibilidad, rescatando los aspectos arquitectónicos originales que le dan personalidad.
Ven a descubrir Rocallaura! Rocallaura es un pequeño y típico pueblo catalán famoso por las propiedades curativas de su agua de manantial. En el mismo pueblo encontrareis un acogedor restaurante-bar llamado Rocallaura Café donde Marsiela y Enio os darán la bienvenida con una gran sonrisa y unos menús fabulo
A medio camino entre Tàrrega y Montblanc, Rocallaura forma parte del valle del Río Corb, un rincón muy desconocido de la geografía catalana con maravillosos paisajes rurales y una diversidad biológica impresionante.