Piscina bajo refugio para tiempos de fríos...




















Piscina bajo refugio para tiempos de fríos...
Con el fin de aprovechar al máximo de sus vacaciones, hemos instalado un cerramiento de piscina alta. Pueden resolverse de diferentes maneras. Todo cerrado, o abierto de noche una pequeña corriente de aire, o cualquier cosa que la parte superior abierta, ya sea nada abajo... finalmente lo mejor de lo mejor. Gracias cella puede beneficiarse de la misma agrupación en abril y octubre. Se filtra el agua por electrólisis. Tan más cloro... así que no hay alergia.
Provenza es una región en el terreno variado. Dentro de la tierra, hasta el Languedoc Roussillon, es mesetas calizas intercaladas con gargantas excavadas por los ríos durante los años. Ideal para salidas de senderismo o descenso de barrancos, esta área sigue siendo un propicio para el descubrimiento de las cuevas turismo lugar.
Este tradicional, cerca de la aldea, villa está situado en una tranquila zona residencial de algunas casas en Saint-Florent-en-Auzonnet, un pequeño pueblo de la Gard provenzal al pie de las Cévennes. En los alrededores, tienes muchos prestigiosos sitios para visitar: el Parque Nacional de las Cevenas y el Mont Lozère. Las gargantas de la Cèze y Ardèche donde se pueden practicar la pesca y la natación son en coche menos de una hora. El grande mi