Antiguo molino del encanto en Ardeche con piscina climatizada

















Antiguo molino del encanto en Ardeche con piscina climatizada
En un giro anterior del siglo XVIII, restaurada, encontrará 2 cabañas y 4 habitaciones de huéspedes de encanto. La cabaña (150 m²: capacidad para 8 personas) y 85 m² para 4 personas) están equipadas con todas las comodidades y muy amplias. Ideal para una estancia en familia o en el amor. En el sitio para disfrutar de la piscina climatizada (abierta desde abril a octubre) en nuestros jardines arbolados, una verano cocina totalmente equipada (horno, fogones, nevera, microondas, platos) a su disposición desde mayo a octubre, un petanca, tenis de mesa, Wi-Fi a internet y acceso directo al río. Esteticista calificado también ofrece atención y masajes bajo petición. Miramos adelante para que descubrir nuestra hermosa región llena de historia y soleado.
Nuestra casa está situada a las puertas de la Provenza, en medio de Privas y Montélimar: la capital de la crema de Brown y la capital del turrón. Podrá visitar maravillosos pueblos de carácter, llena de historia y medieval. Ardèche es conocido por su naturaleza: senderismo, escalada, espeleología, piragüismo, barranquismo...
Nuestra casa está situado a 10 minutos de la salida Loriol, autopista A7. En un pequeño pueblo rural. Estamos a 15 km de Privas; a 22 km de Montélimar. 40 km de Valencia.