Relajarse, mar limpio, patio, jardín, Pinar, estacionamiento, hermosa vista mar, ver panorámica Capri, castellabate, 5 minutos en coche de la playa, cerca de Paestum y Palinuro, dos horas de Nápoles y Pompeya.


















Relajarse, mar limpio, patio, jardín, Pinar, estacionamiento, hermosa vista mar, ver panorámica Capri, castellabate, 5 minutos en coche de la playa, cerca de Paestum y Palinuro, dos horas de Nápoles y Pompeya.
Hermosa casa con vistas al mar. La casa tiene un patio acogedor donde se puede comer con seguridad disfrutar de la frescura y el panorama. La acogedora cocina está equipada con lavavajillas, horno, vajilla, cubiertos, vasos, tazas y todo lo que necesitas. La casa continúa con un pasillo donde hay 4 puertas. Acceso a la sala de estar: pequeño pero muy acogedor, con una pequeña televisión para aquellos que no pueden vivir sin. A la derecha, hay dos cuartos de baño. La primera tiene una ducha, mientras que el segundo tiene la lavadora. Luego, por la cuarta puerta entras en el dormitorio. En esta parte, considerado el más fresco de toda la propiedad, se compone de una habitación doble con ventana al mar. Sigue una habitación con dos confortables camas individuales. La casa es pequeña, pero no tanto, 70 m², pero es una pequeña joya, precisa en cada detalle, tanto para parejas y familias.
Santa Maria di Castellabate ofrece muchos atractivos que podemos citar algunos. Restaurante pizzería, bodega Le Gatte, antigua y característica de la aldea junto al mar. Visita cultural al castillo de Castellabate, hay muchos restaurantes y bodega también. Fiesta de pueblo el 15 de agosto con un mercado local y procesión hasta el mar. Además, en los pueblos cercanos se organizan festivales (algunos muy encantadoras) con degustación de productos típicos como la mozzarella, pasta, pescado, queso, pizza, aceite de oliva, vino e higos. La ''higuera'' de Cilento es reconocida internacionalmente como DOP. La playa es también muy libre eso paga, con restaurantes y bares. Pueden alquilar embarcaciones y deportes acuáticos. Se recomienda que usted toma un viaje (en barco, a pie o en bicicleta) a la isla de Licosa para admirar la costa vista desde el mar. Para los amantes de la naturaleza, se pueden hacer hermosos paseos a pie o en bicicleta, al mar, sino también en las colinas circundantes que están llenas de bosques vírgenes, donde puede disfrutar de las impresionantes vistas. Santa Maria di Castellabate es un lugar mágico, no sólo en verano sino también durante otras temporadas, por su clima y sus habitantes siempre listos para recibirlo. También podría conseguir una base para hacer excursiones en la región: la zona arqueológica de Paestum está a sólo 12 km y en el verano también acoge actuaciones por la noche entre los templos. Palinuro con su gruta Azzurra (Gruta Azul) está a sólo 70 km. Desde S.Marco puerto (que está a sólo 2 km), metro de la parte al mar, es un ferry rápido que en una hora, te lleva a Positano, Capri, Amalfi y Nápoles.