Hermosa gran propiedad en la Provenza, vista al mar, cerca de Niza, Cannes, Italia. Ideal para varias familias, grandes grupos, bodas.















Hermosa gran propiedad en la Provenza, vista al mar, cerca de Niza, Cannes, Italia. Ideal para varias familias, grandes grupos, bodas.
El Dominio Olive es una villa provenzal hermosa, auténtica, con la casa de un cuidador, ofreciendo magníficas vistas, privacidad, paz y una gran piscina con zona de barbacoa. Esta es una propiedad única para familias numerosas o grupos viajando juntos que aún así desean tener su propio espacio. La villa y casa del cuidador están en 14.700 m2 (3,6 hectáreas) de hermosos terrenos cercados con vistas hacia el mar Mediterráneo. La gran piscina (12 x 6 metros) de agua salada está enfrente del edificio principal. En el patio de la propiedad hay terrazas para comer fuera, y cerca de la piscina también encontrará una casa de piscina con barbacoa. Hay un edificio separado con bar, billar, dardos etc. Cerca de 5000 m2 de la tierra está dedicada a un pequeño bosque cercado y privado donde encontrará pastando nuestras ovejas. Hay 3 dormitorios en cada casa y 2 sofás-cama desplegable para los niños.
El dominio se encuentra cerca de la aldea medieval de Tourrettes sur Loup, ideal para la exploración de las áreas circundantes: Niza, Cannes, Saint Tropez, etc. A unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Niza y a 15 km del mar Mediterráneo. El casco antiguo se ha conservado, con sus callejuelas torcidas, fuentes y flores. Paseando por las calles antiguas y mirando las paredes y casas es todo un viaje a través del tiempo. Podrá disfrutar de las numerosas tiendas de venta de artesanías y arte. Hay muchos restaurantes pequeños, acogedores y el restaurante Clovis ha ganado una estrella Michelin. Si es un amante de la comida, hay 8 restaurantes Michelín en un rango de 10 km, pero también hay un gran número de restaurantes para cada gusto y presupuesto. Todos los miércoles el centro de la ciudad se transforma en un mercado provenzal tradicional donde se puede comprar casi cualquier cosa.
Tourrettes sur Loup es también un excelente punto de partida para explorar la zona. Hay cerca de 20 campos de golf a una hora en coche. Para ir de compras, tiene Cannes, Niza y Antibes cerca. Todos los viernes, podrá visitar el mercado grande en Ventimiglia (Italia) a sólo 70 km de distancia.