Una casa confortable en las laderas de los Alpes Italiene, en el centro de un pueblo característico de los Alpes del Piamonte.













Una casa confortable en las laderas de los Alpes Italiene, en el centro de un pueblo característico de los Alpes del Piamonte.
Cómoda casa con dos habitaciones y 5 camas. Disponible todo que usted necesita para una estancia agradable y relajante. Una gran terraza junto a la torre del campanario con una vista del lago le permite relajarse disfrutando de un rico desayuno en el aire fresco de la montaña. Una cocina totalmente equipada con horno y vitrocerámica, utensilios de cocina permite a los amantes de la comida pasar tiempo en la preparación de los deliciosos platos que pueden disfrutarse dentro de la casa o en la terraza. Con aire de la montaña y el agua dulce de los Alpes se redescubre sabores más intensos y genuinos.
La casa es un punto de partida ideal para excursiones a la montaña. Sólo unos pocos minutos a pie se pueden llegar a las Cataratas del río Rio Trarego, cuanto se puede llegar al Rio Cannero arriba a lo largo de los senderos con poco esfuerzo es posible llegar a la aldea de Oggiogno. Asegúrese de ver un importante registro histórico que se remonta a la primera guerra mundial, la gruta del Morissolo línea de Cadorna. No menos importante es el pannorama asombroso que puede verse desde la cima de la montaña de Morissolo. Desde el cercano pueblo de Cannero Riviera y distintivo a la bahía con un pequeño y acogedor playa es un punto de partida para todos los tours que puedes hacer al visitar los atractivos del lago Maggiore: Cannero kasteli, las islas Borromeas, la rocca di Angera, la estatua de San Carlone, el Santuario de Santa Caterina del sasso, los jardines de villa TarantoVilla Park Pall
La casa está situada en el centro de la localidad donde está ubicada la iglesia del país. Trarego puede llegar después de un camino cuesta arriba para 6 kilómetros desde la cercana ciudad de Cannero Riviera.