Toque la belleza de Gozo. Disfrute de unas relajantes vacaciones lejos de la agitada vida diaria, en comodidad y con piscina privada y conexión wi-fi gratuita.















Toque la belleza de Gozo. Disfrute de unas relajantes vacaciones lejos de la agitada vida diaria, en comodidad y con piscina privada y conexión wi-fi gratuita.
La casa está situada en el centro del pueblo de Xaghra, Gozo, en un tranquilo cul de sac. La puerta principal conduce a una zona de cocina, comedor y salón de planta abierta. La cocina incluye una cocina, horno, nevera/congelador y una tostadora. En los armarios de la cocina hay sartenes, vajilla y cubiertos que son necesarios para la estadía de 6 personas. El comedor consta de una mesa de estilo rústico que tiene capacidad para 6 personas. En el salón hay un televisor y un cómodo sofá que se puede abrir como una cama y desde aquí se abre una puerta de vidrio a una piscina privada. En la planta baja también hay un amplio baño con todas las comodidades necesarias. Arriba está el dormitorio principal y otro dormitorio con dos camas, ambos tienen ducha en suite, que incluyen una unidad WC, ducha y lavabo. Ropa de cama y toallas. También hay una terraza con escalera de caracol que sube hasta el techo, donde se puede disfrutar de un hermoso panorama de Gozo.
Situado en el centro de Xaghra, Gozo, Malta, a pocos metros del centro de la iglesia y todas las comodidades del pueblo. El pueblo es probablemente la primera parte habitada de Gozo y hay varios monumentos históricos: Cueva de Calypso, que se menciona en los mitos griegos; Templos de Ggantija, los primeros de una serie de templos megalíticos de Malta; Ta' Kola un molino tradicional de Gozo; 2 sitios con estalactitas y estalagmitas. Las playas más cercanas son Ramla l-Hamra famosa por su arena rojiza y Marsalforn que es sobre todo una playa rocosa y es popular por sus bares, pubs, cafeterías y restaurantes. Los propietarios, siendo ellos mismos bien viajados, han elegido con cuidado el mejor lugar para construir su casa de vacaciones asegurándose de que está bien equipada con todas las comodidades para garantizar las mejores vacaciones para todos aquellos que optan por alquilar. Es el último alojamiento casa rural para disfrutar de una estancia acogedora, tranquila y privada.
Actividades de ocio: Playa, natación, buceo, senderismo. Los aeropuertos más cercanos: Malta (Luqa) - 31 km.