Casa móvil con aire acondicionado en Hyères, camping Les Palmiers, 3 dormitorios con parque acuático.

















Casa móvil con aire acondicionado en Hyères, camping Les Palmiers, 3 dormitorios con parque acuático.
Mobil-home, equipo microondas, mini horno, pantalla plana TV, aspiradora, muebles de jardín, lavadora, plancha a gas, 2 tumbonas, 3 dormitorios, 1 cama de 140 y 4 camas de 90. Climatización reversible, deportes, tenis, hamman, sauna, tiro con arco. Restaurante tienda de comestibles. Bolos en el camping. A 300 m del mar.
Localidad de l'Ayguade a 400 m de campo de bolos, entretenimiento en el lugar cada noche. Mercado cada miércoles y sábado en la Marina de Hyères, varios restaurantes. Animaciones en el camping los meses de julio y agosto. Alquiler de bicicletas. Islas de Porquerolles, Port-Cros y la isla de Levante. Salida transporte autobús en la península de Giens.
Rue du Ceinturon 83400 l'Ayguade, camping Les Palmiers. A 8 km de Hyères, 23 km de Toulon, a 50 kilómetros de St Tropez.