El camping está situado en la costa de Abatée, cerca de acantilados. El mar 3 km, la playa de arena más grande de la zona (marea).






























El camping está situado en la costa de Abatée, cerca de acantilados. El mar 3 km, la playa de arena más grande de la zona (marea).
Todos nuestros alquiler (y casas) se instalan con terrazas cubiertas y jardín en parcelas logró un aparcamiento para el coche, una zona de césped y una barbacoa. Nuestro alquiler son todo eléctrico con equipos completos, platos limpieza (productos de mantenimiento no suministrado), nevera, microondas, cafetera, mantas y almohadas. No incluido: sábanas y funda de almohada. Se admiten mascotas. Alquiler julio y agosto hacer eso en la semana desde el sábado 15 al sábado 10 horas para los otros meses que todo es posible. Una condición de las instalaciones y el inventario (ver detalle) se realiza a la llegada y salida. Se piden garantías a la llegada, 350 euros para los muebles y 80 euros por no hacer hogar. Casa móvil exterior Interior 1 dormitorio con 1 cama doble, 2 camas individuales, cocina equipada, baño y aseo, cocina separaron, vajilla/cubiertos.
Con su larga playa, su castillo y su puerto en el corazón de la ciudad, Dieppe expresó un encanto inimitable que le valió para ser el primer recurso de Francia. La combinación de tradición marítima, cultural y gastronómica, la ciudad ofrece hoy todos los servicios turísticos... Lugares de ocio y monumentos: la foreshore Cité de la mer, el Museo del castillo, el Memorial del 19 de agosto de 1942, Casino, Marina Jehan Ango Voile, quad, karting tener visión general de costas y tierras de la zona de bolos con 8 pistas de carreras de mar de caballo y paseo en yate Aquatic Center y talasoterapia: el baño Inglaterra Dieppe descubrir en el Transmanche ferries Etretat (a 79 km). Si de Etretat eso es es un sitio único que atrae el mundo a lo largo del año. Enmarcado por las puertas aguas arriba y aguas abajo y bordeado por altos acantilados de unos 90 metros.
Paris (192kms - 2 h 10): tomar la autopista A14 hacia Rouen y unirse a la A13/E05 luego A139, dirección Le Havre y Caen. Continuar por la N138/E402/E46 y entrar en Rouen. Tomar la A151 y continuar por la N27.Saint Aubin sur Scie, salir y tomar la D54. Offranville girar a la izquierda la D925