Casa de vacaciones está situada en la montaña del sol Burghalde y 2016 lujosamente renovado y te invita con un ambiente moderno para la recreación.













Casa de vacaciones está situada en la montaña del sol Burghalde y 2016 lujosamente renovado y te invita con un ambiente moderno para la recreación.
La casa grande de 170 m² ofrece espacio en sus amplias y luminosas habitaciones para hasta 15 personas. La casa era 2016 elaboradamente renovado e inaugurado en enero de 2017. El jardín está totalmente vallado y tiene un patio de recreo con parque infantil y arenero para los más pequeños. De este jardín puede tener vistas de la ciudad centro de Alpirsbach y el monasterio. Otro punto a destacar para sus vacaciones es la sauna del hotel en la zona del jardín. El espacio en la casa se extiende en 4 dormitorios, un espacioso salón con ventanas panorámicas, cocina muy bien equipada, una sala de juegos, dos baños y 2 aseos.
La casa se encuentra en el bosque negro norteño, en la ciudad de bello monasterio Alpirsbach, cuyo centro de la ciudad a pie, a andando 5 minutos. El centro de la ciudad ofrece varios avituallamientos y comercial instalaciones, así como museos o visitas guiadas por el monasterio o la cervecería. El bosque cercano le ofrece una variedad de una gran variedad de rutas de senderismo y montaña bicicleta con diferentes niveles de dificultad.
COCHE: Desde la A81, salir en Oberndorf, salida A5 Rastatt y desde allí a lo largo de las carreteras federales después de Alpirsbach en el bosque negro de tren: estación de Alpirsbach. a 10 minutos a pie.