Dos amplias casas rurales, gran comodidad y de una sola planta situadas en la campiña entre playas y bosques.






















Dos amplias casas rurales, gran comodidad y de una sola planta situadas en la campiña entre playas y bosques.
Encontrará la calma en las dependencias de una antigua granja reformada, en una finca de dos hectáreas. Las casas están una al lado de otra y comunican a través de la terraza cuando se alquilan juntas para las reuniones de familias, amigos, o trabajo. El gran Gaverie (10 personas); La pequeña Gaverie (7/9 personas), con un total de 6 habitaciones sobre 240 m 2. La gran Gaverie permite reunir a todo el mundo para las comidas. Un jardín privado con cubierta de madera y una extensión de vegetación de más de 5000 m 2 con columpio, toboganes, voleibol, bádminton, petanca, espacio fútbol. Ideal para pequeños y grandes, ¡porque podrá tener la casita o la terraza con vista directa a los niños! ¡Vacaciones para todos!
Usted puede caminar a cabo Blanc Nez y ¡admirar las magníficas vistas que nos ofrece el sitio! También tiene algunas rutas de senderismo partiendo de la casa que le permitirán descubrir el paisaje de la costa de Ópalo con el mar como horizonte. Y siempre para el placer de los ojos, de grandes y pequeños, el centro náutico Nausicaa ¡es imprescindible visitarlo! Los alojamientos están situados a la entrada del pueblo de Boursin, entre Boulogne sur mer y Calais.
Los alojamientos están situados entre Boulogne sur mer y Calais. Cerca de las playas más hermosas de la Costa de Ópalo (Wimereux, Wissant, Audresselle, Caps Gris Nez et Blanc Nez). A 1:35 de Lille; 2 h 35 de Bruselas; a 3 horas de París.