Una auténtico agiturismo, adecuado para el descanso con cocina tradicional y de calidad.






























Una auténtico agiturismo, adecuado para el descanso con cocina tradicional y de calidad.
El amor por los viejos valores y el deseo de satisfacer a sus clientes fueron el impulso para la construcción de un nuevo edificio equipado con todas las comodidades y cayó en una sana y auténtica realidad. Para cuidar de la naturaleza, con viejas herramientas colocados en las esquinas de las camas de jardín, flores, es la atención a la calidad de los servicios, la restauración y el cuidado. La granja ofrece una visión de la vida rural, de las cosas sencillas y vivido porque surge de la verdadera pasión por la naturaleza y las tradiciones. Los sabores auténticos y la tranquilidad del lugar son el marco ideal para pasar unas agradables vacaciones o un fin de semana tranquilo. La estructura es también perfecta para acogedor que invita a sus ceremonias, recepciones o boda.
El Parque Nacional del Cilento y Vallo di Diano es una de las áreas protegidas más grandes de Europa, mantiene inalterada la armonía de la naturaleza y su historia milenaria. Es un patrimonio de la humanidad por la UNESCO y la Biosfera de la reserva. Ya ha sido llamado el haya y el parque de coral porque abarca todos los ecosistemas, de la montaña al mar. La masía está provista de un campo de usos múltiples para jugar al fútbol, balonmano y tenis. Equipamiento para el Ping-Pong, futbolín y una piscina para adultos y niños con zona de hidromasaje. Casas rurales de alquiler es también una granja educativa para el turismo de la escuela. Principal objetivo es acercar los jóvenes a la naturaleza, organizando actividades muy educativas – actividades educativas. Durante la visita de la granja se puede descubrir cómo los productos que acaban en nuestras mesas, así como los animales vivos.
Situado en la costa entre Punta Licosa y el promontorio de Palinuro, la finca goza de una ubicación privilegiada: a 3 km de Parco Archeologico di Velia, Ascea playas y Casal Velino Marina; menos de 20 km de la villa medieval de San Severino di Centola.