La casita está situada en el tranquilo jardín del B&B. Es un jardín protegido y sombreado entre árboles y arbustos que proporciona relax.








La casita está situada en el tranquilo jardín del B&B. Es un jardín protegido y sombreado entre árboles y arbustos que proporciona relax.
La casa está totalmente equipada con lavavajillas y lavadora en un pequeño cuarto cerca de la cocina. En la cocina principal hay un horno y vitrocerámica, microondas y nevera, tostadora y hervidor de agua. Hierbas frescas están disponibles en temporada desde el jardín. Proporcionamos toda la ropa de cama y baño. Todo lo que necesita son las toallas de baño. También podemos proporcionar un paquete de bebé sin extra coste, esto incluye una puerta de la escalera en la parte superior de las escaleras, cuna y trona. Además hay un columpio infantil y una piscina infantil. No tenemos piscina.
Congénies es un pueblo medieval situado en el borde del Valle de Vaunage en las colinas entre el Parque Nacional de Cevennes y la reserva natural de Camargue. a 30 minutos de las playas de la Med. Aquí hay muchas cosas que hacer - desde la casa se puede caminar o ir en bici a un número de ruinas romanas fuera de las rutas turísticas y disfrutar de ellas, por lo general, en soledad. Yendo un poco más lejos le lleva a la pequeña ciudad medieval de Sommières, con su puente romano y el río. Hay un muy buen mercado aquí el sábado y sentado en la plaza tomando una copa de vino blanco mientras comer ostras compradas directamente del mercado es algo que no se debe perder! El río Vidourle es también un maravilloso río tranquilo para canoa u observación de aves o paseos en canoa. La pesca también es buena a lo largo del río, como es los otros ríos de la zona. Nimes, entre ruinas romanas, con el anfiteatro más completo de Europa está a 30 minutos de distancia.
A diez minutos de la autopista A9, a 35 minutos de las playas y el mar, pero sólo a 30 minutos de la histórica ciudad de Nimes. Tenemos fácil acceso desde el norte, sur, este y oeste. Buenos aeropuertos en Nimes, que también proporciona un rápido enlace de tren de alta velocidad con el resto de Francia y Montpellier, a 35 minutos.