Alquiler de casas rurales junto al mar en Normandía. Alojamiento accesible para personas con discapacidad.






























Alquiler de casas rurales junto al mar en Normandía. Alojamiento accesible para personas con discapacidad.
Alquiler de casas rurales junto al mar en Normandía. Las cabañas son independiente y situado 1,5 km del mar y 300 m de las tiendas. Una de las casas es accesible para personas con discapacidad con agua con un baño con ducha y una habitación en la planta baja: los otros dos dormitorios son en planta alta con un baño con bañera. Hay dos baños, uno en la planta baja y otro en el piso... El otro tiene una sauna. Terraza madera orientado al sur. Acceso a internet. Usted puede pagar por su estancia con vales de vacaciones. Para más información, visite mi sitio Web.
Hauteville en mar es un pequeño pueblo cerca del mar. Es ideal una hora de Mont Saint-Michel, 1 h de Cherburgo, 1 hora de las playas, a 30 minutos de Avranches, 30 minutos a 20 minutos de Coutances y Granville y Villedieu - estufas. Posibilidad de hacer vela, montar a caballo, ir al cine, come en el restaurante. Mercado cada domingo por la mañana durante todo el año.
Las casas son situado a 1,5 km del mar y 300 m de las tiendas: supermercado, panadería, restaurante, los pescadores venden sus mejillones, ostras, caracoles de mar, caracoles, langostas, cangrejos, orujo, moussettes.