Lugar especial para alojarse en Extremadura. Hermoso gran espacio solo para 2 en un impresionante paisaje. La observación de pájaros es un placer particular.


























Lugar especial para alojarse en Extremadura. Hermoso gran espacio solo para 2 en un impresionante paisaje. La observación de pájaros es un placer particular.
La propiedad es una finca de 22 hectáreas en la ladera S.O. de la Sierra de Montanchez, una de las más bellas sierras de Extremadura. Uno se acerca a la finca a lo largo de un camino sinuoso, parte del antiguo sistema de comunicación que vinculan incluso las partes más alejadas de la sierra. Estamos en el país de la oliva y el higo y es una delicia ver la tierra cuidadosamente tendida en el camino. Según subimos y doblamos la última curva, vemos una vista maravillosa de cinco cumbres escarpadas en erupción en el suntuoso verde de la sierra. EL GRANERO está situado en su propio terreno de 1 hectárea con un aspecto soleado y vistas a través de los olivares y hasta los picos de la montaña. Hay una sala de estar de doble altura y espaciosa y comedor con escaleras a un gran dormitorio en el primer piso. Calentado por una estufa de leña en los meses más fríos. El baño tiene una ducha espaciosa y vistas de los campos. Bien equipada con encimera de gas y horno, nevera, lavadora. Muy bien decorado.
Extremadura tiene dos caudalosos ríos que la cruzan, el Tajo y el Guadiana. Se han utilizado para hacer muchos extensos y bellos lagos. Aunque lejos del mar, hay un montón de deportes acuáticos y posibilidades de pesca. Las sierras salvajes, llanuras y maravillosamente atmosféricas aldeas y pueblos hacen para unas vacaciones interesantes y relajantes. Tenemos cuatro sitios del Patrimonio Mundial UNESCO en 30 minutos: Cáceres, Mérida, Trujillo y Guadalupe. Siempre hay alguna fiesta, mucha cultura, buena comida y vino.
Fácilmente accesible por la autopista desde Madrid o Sevilla. la comunicación está mejorando a regiones vecinas con excelentes carreteras a Castilla en el norte, Portugal al oeste, Andalucía al sur. Lisboa y Madrid son ambos un viaje de 3 horas; Sevilla 2 ½ horas.