Antigua granja de 1500 situada en las colinas de la Toscana cerca de Florencia en el corazón de la zona de Chianti Classico, entre Florencia y Siena. Por nuestro amor a la naturaleza nuestra Az es orgánico































Antigua granja de 1500 situada en las colinas de la Toscana cerca de Florencia en el corazón de la zona de Chianti Classico, entre Florencia y Siena. Por nuestro amor a la naturaleza nuestra Az es orgánico
La empresa está compuesta de dos casas y finca jardín aterrazado histórica, en la que se colocan alrededor de 100 árboles de limón, algunos centenarios, en fina terracota floreros de arte de los artesanos toscanos. El jardín puede ser visitado previa solicitud, está adornado con una bañera vieja con una gruta de estilo barroco. La granja está situada en la antigua aldea de Romola, conectado por carretera privada, cerca de 300 m, la calle principal del pueblo y está completamente inmerso en la paz y el verde de olivos y viñedos, las colinas circundantes ofrecen magníficas vistas, muy sugerentes y relajantes en medio de una exuberante naturaleza y siempre en una alternancia de tierras de cultivo y bosques típicos de las vistas de la campiña toscana. La finca consta de 2 grandes cortijos que cada uno dividido en dos apartamentos, reformado y restaurado techo piso para huéspedes en total 4 apartamentos en dos niveles, totalmente independientes con jardín bien equipado. Los apartamentos están completamente renovados con techos con vigas y suelos de barro cocido típicos de la vieja Toscana, son cuidadosa y elegantemente decoradas en estilo clásico toscano, elegante y cuidadosamente decorada con antigüedades y vintage hierro forjado, al igual que el antiguo ambiente rural, por lo que es cálido y acogedor.
Para los huéspedes, rodeados de verdes olivos piscina (7 m x 14 m, profundidad 1, 40 m-2, 20 m) con amplio solarium (130 metros cuadrados con tumbonas, sombrillas, mesas, sillas, etc.) y espacio al aire libre en parque verde. WI-FI gratuita. Servicio de niñera previa reserva. Paseos entre viñedos, olivares, bosques, bosques de pino y parques naturales (Parque de naturaleza de Tavernaccia km 2). A petición de visita al histórico jardín jardines con impresionantes vistas. Guiada (bodega, bodega y orciaia) y sus actividades, exposición de los agricultores de herramientas antiguas y degustación de productos caseros (vino, aceite de oliva, limón y alcaparras). Los propietarios viven en la Villa y estarán disponibles para todas sus peticiones. Los huéspedes pueden disfrutar de un amplio aparcamiento, interior y exterior, parrilla portátil afuera, compartido para moneda lavandería y planchado. Cada alojamiento es independiente y cuenta con un espacio al aire libre único equipado (mesa, sillas, sombrillas, etc.) para experimentar el campo, comer, jugar y relajarse al aire libre. La granja ofrece una serena y relajante. Vive en los bosques, en completa paz y tranquilidad, pero estamos cerca de todas las necesidades y de las ciudades más bellas de la Toscana.
Unos 350 m de la aldea de Romola (a pie) una tienda de comestibles-hortalizas una papelería combinadas y dos barras (campo de fútbol). Los domingos hay pizza. La propiedad está cerrada por una puerta automática y clientes proporciona un control remoto para acceder en coche. Unos 300 m de la puerta una parada de autobús SITA de Florencia y sus alrededores, en la aldea de Scandicci, que usted puede tomar los tranvías están en Florencia en 5 m.