Excepcional casa atrio de propietarios privados con vistas al mar y hermosos jardines.












































Excepcional casa atrio de propietarios privados con vistas al mar y hermosos jardines.
La casa se encuentra en las afueras de la aldea pesquera de Salema (vertiente sur) para que pueda ver el mar sobre los tejados. Se encuentra en un hermoso terreno de 11.000 metros cuadrados. (reserva en gran mayor parte). Es una vivienda unifamiliar adyacente a una gran reserva natural, donde está (aprox. 15 minutos a pie) la hermosa bahía Boca do Rio. La playa de Salema está casi a la puerta y está aprox. a 2-3 minutos a pie. La cabaña tiene capacidad para 7 personas La casa está inundada de luz todo el día a través de las grandes puertas y ventanas esmaltadas. La sala de estar y la cocina están abiertas y se extienden generosamente sobre dos niveles al igual que las terrazas al mar. Chimenea y calefacción proporcionan calor en el invierno.
En la playa hay muchos restaurantes donde se puede disfrutar de un café o una copa de vino y se pueden alquilar también tumbonas con sombrilla de playa, nadar y surfear si las olas lo permiten. Para los amantes del golf, el Club de Golf está situado aproximadamente a 3 km de Salema: < Parque da Floresta > muchas bahías en las proximidades invitan a excursiones y paseos.
Salema es un Pueblo pesquero y se encuentra exactamente en el centro de ciudades más grandes como Lagos y Sagres. Se puede viajar hacia Faro o Lisboa. Faro está más cerca. Cuando haga la reserva, recibirás las direcciones