Casa con encanto, de estilo rústico ubicado en finca de 8.000 m2. En un privilegiado enclave, a 200 mts del centro de Santillana y a 10 km de Comillas y sus playas. Con exclusivas vistas panorámicas.












Casa con encanto, de estilo rústico ubicado en finca de 8.000 m2. En un privilegiado enclave, a 200 mts del centro de Santillana y a 10 km de Comillas y sus playas. Con exclusivas vistas panorámicas.
Exclusivas vistas panorámicas. Divisándose en un primer plano la villa medieval de Santillana del Mar y en un segundo plano, al fondo y como marco a ese precioso cuadro toda la Cordillera Cantábrica, desde más allá de Lunada (por el Este) hasta los Picos de Europa (al Oeste). La casa consta además de una parcela 8.000 m2 para su esparcimiento, con un espacioso jardín, un estupendo porche, una terraza y un aparcamiento en la propia finca para varios coches. Con muebles de jardín y barbacoa, para tomar el sol o una estupenda cena al aire libre. La casa, de reciente construcción, tiene un total de 150 m2 construidos, divididos en tres plantas: Sótano: bodega-merendero, con iluminación natural por vía de ventana-inglesa; Planta baja: cocina americana totalmente equipada, baño con ducha, 1 habitación, escalera y salón-comedor, además del magnífico porche con impresionantes vistas a Santillana del Mar y a la Cordillera Cantárica; Primera planta: ocupa sólo ¾ partes de la superficie y deja hueco desde el que se divisa la planta inferior. Está equipada con dos habitaciones y una biblioteca. Los materiales son de primera calidad y se ha cuidado mucho el diseño. Cabe destacar el uso de vigas centenarias (rescatadas de antiguas casonas montañesas) que se han utilizado para el porche así como la impresionante viga principal de la casa. También ha sido restaurado y reutilizado el antiguo portón de una cabaña.
Santillana del Mar es la capital del municipio homónimo de Santillana del Mar, Cantabria. Villa medieval y tesoro cultural situado a 30 Km. al oeste de Santander, declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional desde 1889. Es el más importante conjunto histórico de Cantabria, y uno de los mejor conservados de toda España. Las casas y palacios, distribuidos por sus calles empedradas, os harán regresar a otra época y os incitarán a descubrir cada rincón de la villa. La cercanía de las Cuevas de Altamira demuestra que ha sido habitada desde siempre, conociendo sus mejores momentos en la Edad Media. Cuando recorráis sus calles y plazas, no olvidéis probar el bizcocho casero, conocido como tableta, que se vende en numerosos puestos junto a otros productos tradicionales, y que encontrareis en sus calles más principales.
Desde Santander, se toma la autovía a Torrelavega y se coge la salida de Requejada o dirección Oviedo hasta la salida de Puente San Miguel. Desde Requejada, se continúa en dirección a Barreda, donde se gira a la derecha para tomar la CA-131 con destino a Santillana del Mar. Desde Puente San Miguel, se toma la CA-133 en dirección a Santillana del Mar. Desde Asturias, se llega hasta Puente San Miguel por la N.634 o por la Autovía del Cantábrico.