Alquilas toda la casa por tu cuenta. Se admiten perros. Gran jardín con mucho espacio para barbacoa y para el mejor amigo del hombre.



















Alquilas toda la casa por tu cuenta. Se admiten perros. Gran jardín con mucho espacio para barbacoa y para el mejor amigo del hombre.
La vivienda consta de 5 habitaciones dobles y una habitación individual. Hay un aseo en cada planta. En la planta baja y en la planta superior hay un baño con ducha. En la planta baja hay un gran comedor con espacio para hasta 11 personas. Una sala de TV y una cocina. En la planta superior hay 3 habitaciones dobles y la habitación individual. Dos habitaciones dobles tienen acceso al balcón. Todavía hay dos habitaciones dobles en la habitación de baja planta. En el jardín hay un garaje y una pequeña zona de sauna de infrarrojos. En verano hay una pequeña piscina para vacar.
Se proporcionan suficientes actividades de ocio. 4 estaciones de esquí, 4 pistas de trineo, zona de esquí glaciar con una cueva de hielo, rutas de ciclismo, rutas de senderismo en verano e invierno, carreras de campo, trineos de verano y mucho más. En Innsbruck hay mucha cultura y lugares de interés como el Tejado Dorado y el Casco Antiguo de Innsbruck. En Wattens, a 15 minutos en coche a través de la A13 y la A12, se encuentran los mundos cristalinos de Swarovski.
Se puede llegar a nuestra casa a través de la autopista A13 Brenner. Basta con salir de ambas direcciones en la salida Stubaital y convertirse en el pueblo de Schénberg. Luego a la Alte Schulgasse 11 y ya se enfrentan a su felicidad de vacaciones.