Naturaleza, arte y relajación en el corazón de la Toscana en encantadores apartamentos con camas de hierro forjado y paredes de piedra.






























Naturaleza, arte y relajación en el corazón de la Toscana en encantadores apartamentos con camas de hierro forjado y paredes de piedra.
Disposición de los huéspedes hay seis departamentos cada uno con una cómoda sala de estar con sofá y cocina; las habitaciones disponen de baño para uso exclusivo. Los apartamentos se han realizado respetando la estructura antigua y destacando las paredes existentes, que observa, dice un pedazo de su historia. El encanto que respiran entrando en las habitaciones parece desafiar el tiempo y hace agradable estancia. Expuestos en las paredes de piedra, suelos de terracota y madera, techos con vigas de madera y camas planas de ladrillos y muebles de hierro forjado, informados a un pasado que reconcilia con el mundo y con nosotros mismos, sin renunciar a la comodidad que usted hoy en día está acostumbrados a. Cada unidad está equipada con un aire acondicionado autónomo para los días más cálidos del año. En el exterior, a disposición de los huéspedes, también hay una piscina.
La granja se encuentra en una muy cómoda, cerca de lugares de interés artístico y Turismo en Toscana, fácilmente accesible tanto en coche como en tren para los viajes, como Florencia, Lucca, Pisa, Pistoia, Prato, cerca de Montecatini Terme y Vinci, lugar de nacimiento de Leonardo. La masía se encuentra inmerso en un olivar. Desarrollada en dos plantas, probablemente era un lugar de colocados a lo largo de la carretera vieja que une Lucca y Pistoia, y tal vez incluso Leonardo da Vinci ha dormido.
Serravalle Pistoiese miente entre Montecatini Terme y Pistoia. Viniendo desde el aeropuerto de Florencia, seguir las indicaciones hacia la autopista A11 Firenze-Mare. Tomar la salida Pistoia y continuar en dirección Serravalle Pistoiese.