Visite Mónaco y sus alrededores: estudio para 3 personas en el corazón de Mónaco.






















Visite Mónaco y sus alrededores: estudio para 3 personas en el corazón de Mónaco.
Apartamento luminoso, zona tranquila. El apartamento es muy agradable para 3 personas máximo (1 cama grande 160,1 de 80), una pareja con 1 niño por ejemplo. Se puede poner cama bebé supletoria. Podrá dejar su coche en uno de los muchos aparcamientos públicos vigilados (hay uno a 100 metros del estudio).
A menos de 20 metros de la parada de autobús. Estará en el centro de la ciudad a 5 minutos del puerto, a 10 minutos a pie del Palacio del Museo, en 15 minutos a pie del casino. Durante la estancia, le indicaré lugares a visitar en el Principado, pero también muchos pueblos típicos del entorno y en el interior del país. No vacile en ponerse en contacto conmigo para más información o para conocer nuestras tarifas.
Cerca del mar: tiendas 0,7 km. Comercios y centro de la ciudad a 0 km. A 10 minutos a pie de la estación de tren, 5 minutos a pie desde el autobús al aeropuerto.